Fundado en 1910

El Papa saludó al matrimonio italiano después de la Audiencia GeneralTwitter

El Papa Francisco recibe a una pareja italiana que lleva setenta años de matrimonio y complicidad

Afra, una de las hijas del matrimonio, ha señalado que sus padres «han recibido un regalo precioso. Están tan entusiasmados y emocionados que no pueden hablar de otra cosa. Todas las noches siguen jugando a las cartas hasta tarde»

En la tradicional Audiencia General de los miércoles el Papa Francisco ha recibido a Enzo Bellelli y Zea Daolio, un matrimonio de Reggia Emilia (Italia) que ha recibido la bendición del Santo Padre por su 70 aniversario de boda.

En declaraciones a L'Osservatore Romano su hija Afra ha señalado que sus padres «han recibido un regalo precioso. Están tan entusiasmados y emocionados que no pueden hablar de otra cosa. Todas las noches siguen jugando a las cartas hasta tarde», reconoce.

Volvería a casarme con Zea cualquier díaEnzo Bellelli

Mientras Enzo primero trabajó muchos años como albañil, su mujer; Zea, confeccionaba ropa en casa. El matrimonio tiene además otra hija, Loretta, dos nietos y dos bisnietos.

En el encuentro con el Papa Francisco, Enzo le ha reconocido que, aunque en 70 años no siempre se han llevado bien, «volvería a casarme con Zea cualquier día».