El Papa llama en Navidad al viudo de una mujer que murió tras dar a luz a mellizos
El sacerdote Donato Liuzzi, que acompaña a la familia en tan doloroso trance, lo ha relatado en sus redes sociales
El día de Navidad, el Papa Francisco telefoneó al marido de Viviana Delego, una mujer de 41 años que, tras dar a luz a mellizos en el hospital Perrino de Brindisi, falleció por complicaciones tras el parto, según ha informa el periódico italiano Avennire.
El sacerdote Donato Liuzzi, que acompañaba a la familia, ha relatado en la rede social Facebook la conmovedora historia, y que había escrito al Papa para informarle de la difícil situación de Viviana y Giacomo, que ya tenían una hija de 6 años.
Alegría en la tristeza
«Me cuesta romper el silencio, pero lo hago para hacerme eco de la alegría íntima que se saborea en este día de la Navidad del Señor –se puede leer en la publicación de don Donato Liuzzi, que recordó las palabras de consuelo y esperanza de Francisco ante la sufrimiento de la familia Cofano– junto con nuestro queridísimo Giacomo Cofano, probado por la muerte de su esposa en el acto de dar a luz mellizos».
El mismo sacerdote, tras la muerte de la mujer, comunicó a Francisco la triste noticia para que este encomendara en su oración a la madre desaparecida y a la familia.
Cabe reseñara que antes de recibir la llamada telefónica del Papa, el viudo Giacomo Cofano, escribió a su vez una carta de agradecimiento al personal médico y sanitario del servicio de reanimación Perrino de Brindisi por «el compromiso y la humanidad reservados para Viviana, que os convierten en auténticos ángeles de la guarda».