Jennifer Anistonpvolve.com

La rutina de ejercicio de Jennifer Aniston para mantenerse en forma pasados los 50

La actriz realiza un método de bajo impacto basado en la fuerza

Jennifer Aniston, es a sus 54 años, una de las actrices más cotizadas de Hollywood. Para mantener su larga carrera de éxito la estrella de 'Friends' lleva a cabo, desde hace años, diferentes rutinas de ejercicios que van desde correr hasta boxear. En 2021, una lesión de espalda llevó a Aniston a buscar soluciones de ejercicios adaptados a su lesión y edad. Así se apunto a la rutina de la empresaria Rachel Katzman, un método de bajo impacto basado en la fuerza, que incluye sentadillas con el peso corporal y estiramientos de suelo usando una cuerda para apuntar a los músculos que otros ejercicios pueden pasar por alto.

En su cuenta de Instagram, la actriz demuestra cómo ejercita la musculatura con pesas, gomas o suelo para trabajar abdominales, glúteos, isquiotibiales o cuádriceps. Según sus creadores, con esta técnica se consigue mejorar el equilibrio, la estabilidad y la movilidad.

{"type":"Instagram","url":"https://www.instagram.com/p/CtJjM9MgQwe/"}

«Este es uno de mis entrenamientos favoritos» asegura la actriz quien añade: «Solía levantarme Dios sabe cuántas horas antes del trabajo para hacer una hora de cardio pero con este entrenamiento tengo resultados increíbles, si no mejores que con cualquier otro que haya hecho antes sin los dolores y las lesiones».

La rutina pvolve.com utiliza un 'P.ball' una pelota pequeña con una banda resistente y pesada que se sujeta alrededor de las piernas para esculpir brazos, muslos y glúteos.