Fundado en 1910
Este sistema ha ayudado a evitar miles de atropellos cada año

El animal estaba en tratamiento con tranquilizantes por su actitud

Vitoria

La historia del gato agresivo y en tratamiento con tranquilizantes que impedía a sus dueños acceder a su casa

Los propietarios del inmueble tuvieron que acudir a los bomberos ante el estado de agresividad de su mascota

Los propietarios de una vivienda en Vitoria se han visto obligados a solicitar la intervención de los bomberos de la capital vasca, ya que su gato estaba tan agresivo que les impedía acceder a su propia vivienda.

Los hechos se produjeron el pasado martes poco antes de las cuatro y media de la tarde, cuando los bomberos fueron requeridos para intervenir por parte de estos propietarios, según ha informado el Ayuntamiento en un comunicado.

El gato en cuestión está en tratamiento con tranquilizantes porque llevaba una temporada mostrándose agresivo, como pudieron comprobar sus propios dueños al serles impedido el acceso a su vivienda por su mascota. Cuando los operarios abrieron la puerta, el animal parecía estar ya más calmado, por lo que pudieron introducirlo en su transportín para que los propietarios se hicieran cargo de su animal.

Gatos agresivos

La agresividad en los gatos suele ser el segundo de los problemas de comportamiento felino.

Un gato que es agresivo, es un animal peligroso para convivir en el hogar.

Existen muchos motivos por los que un gato se puede mostrar agresivo. Normalmente, uno de los motivos más habituales es el miedo, pero hay otros muchos, como el estrés, ya que los cambios y las situaciones nuevas se lo pueden provocar, la mala socialización, el exceso de caricias, un dolor o una enfermedad, que pueden estar detrás de ese comportamiento.

comentarios
tracking