Fundado en 1910
Menú
Cerrar

El actor, guionista y director Sylvester StalloneEvan Agostini

Sylvester Stallone revela su momento más doloroso: cuando su madre intentó abortarlo

El actor que encarnó a Rocky Balboa contó esta terrible experiencia en un pódcast junto a sus hijas

El mundialmente conocido actor y director, Sylvester Stallone, de 78 años, ha comentado en un pódcast dirigido por sus dos hijas Sophia y Sistine, que nació sin ser deseado y en un hogar «muy malo». Cuando estas preguntaron la causa, él respondió que su madre intentó abortarlo, pero que «la percha no funcionó».

Esta entrevista, que tuvo lugar en el Unwaxed Podcast, iba a ser para que el padre de ambas hablase sobre el nuevo estreno de SLY, un nuevo documental de Netflix basado en su vida. Sin embargo, la situación se torció cuando el también guionista comenzó a dar detalle de algunos datos de su vida que no había querido compartir en el reportaje por temor a que la gente «cuestionara sus motivos».

Así, aseveró que su madre le decía que la única razón por la que estaba aquí era porque «la percha no funcionó» el día que acudió a matar al feto. Otras de las frases que sufrió, recordó Stallone, fueron: «Rebotar por esas escaleras no hizo que te perdieras» o «Si hubieses tenido mal el cerebro te hubiese dejado cerca de la ventana abierta para que murieras congelado».

Al escuchar estas palabras, sus hijas se quedaron sin habla. Sistine logró decir: «Ella no te quería, ¿verdad? Para suavizar la situación, el guionista empezó a hablar de la «dura vida» de su madre. Según apuntó, esta había crecido en una situación «terriblemente abusiva» y sin ningún tipo de amor. Además, aseveró que era «conflictiva».

Al hilo, afirmó que la metieron en un orfanato muy estricto, muy diferente a los que hay ahora, porque cuando su padre se volvió a casar «la madrastra la odiaba». En este lugar, prosiguió, «la ataban a la cama, la azotaban y la abusaban». Desde ahí, reveló, es posible que su capacidad para amar se viese truncada. «No le gustaba ni que le diesen un abrazo». De hecho, los primeros cinco años de vida del también escritor fueron una auténtica tortura. Vivió sin sentir cariño materno.

«Dios me libró del aborto»

Tras sus declaraciones, radio Majestad 105.7 ha publicado que el famoso superó esa dura crianza «mirando a Jesús como un ejemplo de vencedor». En otra entrevista con el fundador de CBN, asegura la cadena, Stallone recordó que el reconocido personaje de Rocky se construyó «en base a su propia vida». «Esta es una historia de fe, integridad y victoria. Jesús es la inspiración para que cualquiera pueda llegar hasta el final», dijo el actor y recogió el medio.

«Realmente decidí tomar las cosas de mis propias manos y ponerlas en manos de Dios, porque siempre sentí que fui elegido para hacer algo». Además, aseguró que el Señor le libró «del aborto», concluyó.

Temas