Fundado en 1910

Cama de rayos UVAGTRES

Un hombre muere en una cabina de autobronceado y es encontrado tres días después

La oficina del forense del Condado de Marion ha identificado al fallecido como Derek Sink, de 39 años

El cuerpo sin vida de un hombre ha sido descubierto dentro de una cabina de autobronceado en el gimnasio Planet Fitness, en Indianápolis (EE.UU), después de que su familia reportara su desaparición el domingo pasado.

La oficina del forense del Condado de Marion ha identificado al fallecido como Derek Sink, de 39 años. Las autoridades recibieron un informe el lunes por la mañana que confirmó el hallazgo. «La investigación sobre esta muerte está en curso», declaró un portavoz de la Compañía del Centro Médico (MCCo).

Los registros de seguridad del gimnasio revelaron que Sink entró en la sala de bronceado el viernes 8 de noviembre y no volvió a salir. Las grabaciones de las cámaras de vigilancia confirmaron que esa fue su última actividad dentro del establecimiento. Esto llevó a las autoridades a inspeccionar la cabina de bronceado, donde finalmente encontraron su cuerpo sin vida.

Aunque en el lugar de los hechos se encontró una jeringuilla, lo que podría levantar sospechas sobre un posible consumo de sustancias, las autoridades han abierto una investigación para dilucidar las causas exactas de su muerte, y se espera que el informe forense emitido por la Oficina del Forense del Condado de Marion esclarezca los hechos.

Localización del cadáver

Elizabeth Len, una clienta habitual de Planet Fitness, se encontraba lista para su rutina de ejercicios cuando notó un fuerte olor en el gimnasio. Pronto se dio cuenta de que el origen del mal olor provenía de las camas de bronceado.

«Creo que la cama solar tiene una puerta», comentó en una entrevista con WTHR. «Aun así, ¿cómo es posible que nadie se diera cuenta de que una de las camas había permanecido cerrada durante tres días?», cuestionó.

Tras el trágico fallecimiento de Derek Sink, Planet Fitness emitió un comunicado expresando sus condolencias y subrayando su compromiso con la seguridad de sus miembros. «Estamos profundamente apenados por la pérdida de uno de nuestros miembros. El propietario de la franquicia está colaborando estrechamente con las autoridades locales en la investigación», declaró McCall Gosselin, director de asuntos corporativos de la compañía.