Fundado en 1910

¿Cómo funciona el modo espía de WhatsApp?GTRES

Funcionalidades

¿Qué es el modo espía de WhatsApp?

Para poder activar esta funcionalidad no habrá que descargar ningún programa o alguna aplicación de terceros

WhatsApp, la conocida aplicación de mensajería instantánea, contiene una serie de funciones que muchos usuarios ya conocen, pero algunas pasan desapercibidas y no se les saca su máximo rendimiento. Es el caso del modo espía, el cual te permite observar las conversaciones de otra persona.

Algo que se debe tener en cuenta es que si quieres revisar los chats de alguien, lo mejor es pedir los permisos correspondientes, ya que en caso de hacerlo sin su consentimiento, podrías estar cometiendo un delito contra la privacidad de esa persona.

Para poder activar el modo espía, no será necesario que el usuario se descargue ningún programa o alguna aplicación de terceros. En realidad, estos únicamente se suelen instalar en los dispositivos móviles para robar parte de tus datos y usarlos en actividades relacionadas con spam.

Cómo se activa esta funcionalidad

Primero deberás acceder al teléfono que quieres espiar, abrir la aplicación de WhatsApp y pulsar en 'Ajustes'. Allí, encontrarás la opción de 'Dispositivos vinculados', la cual te permitirá vincular el número de la persona que deseas activar el modo espía. En ese instante debes pulsar en 'Código QR' y deberás aceptar las condiciones de uso (siempre que la aplicación se haya instalado recientemente).

Posteriormente, pulsarás sobre los tres puntos de la esquina superior y seleccionarás 'Vincular a un dispositivo'. El siguiente paso será escanear el QR (con el otro dispositivo) y se te copiarán todas las conversaciones. Esta opción te permite tener el WhatsApp en dos dispositivos, de forma que puedes ver los mensajes de la persona que quieras. Eso sí, esta opción solo sale cuando instalas por primera vez WhatsApp, aceptas todos los términos y condiciones y retiras el chip o la NanoSIM del teléfono móvil.