Televisión
Mercedes Milá critica la entrevista de Pablo Motos a William Levy
A la presentadora le pareció poco natural la entrevista al actor en El Hormiguero. «Las risas parecían falsas», asegura
Mercedes Milá, fan declarada del actor William Levy, ha criticado que Pablo Motos y el entrevistado pasaran tiempo juntos antes del directo. La presentadora de Gran Hermano considera que el cubano «el hombre más guapo del universo» y se llevó una decepción al ver la entrevista que se le hizo este martes en El Hormiguero.
En una serie de audios enviados a su sobrina, que es también la gestora de sus redes sociales, Milá dio su opinión sobre la entrevista para publicarlos después en sus stories de Instagram. «Hay como dos Pablos.«no que ha estado una hora con él antes y que ha quemado la entrevista y otro que está haciendo las preguntas que hay que hacer y William le ha puesto en apuros cuando ha dicho 'eso no es lo que estábamos hablando'. Es un cachondo», comenzaba diciendo Milá.
Y es que a la presentadora no le ha gustado que Motos haya compartido tiempo con Levy antes de salir al plató en directo ya que dio resultado a una entrevista menos natural. «Han sobrado las risas [entre ambos], que parecían un poco falsas, han abusado de las risas y eso puede pasar porque el presentador y el invitado han estado juntos antes y se haya generado un lenguaje entre ellos y eso es malísimo para las entrevistas en televisión», criticaba Mercedes Milá.
La famosa presentadora critica también los temas que Pablo Motos se dejó en el tintero como la serie «Café con aroma de mujer y lo que ha significado con los temas sociales que trata» y con los que habría «llegado a muchas más personas». Mercedes Milá también echaba en falta otros temas, como el de «citar a las fans, porque el fenómeno fan que tiene es extraordinario", recalcaba.
«Me gustaría que hubiera dicho que William Levy y Café con aroma de mujer tienen una barbaridad de perfiles en Instagram que es astronómica o que hubiera dicho que este hombre tiene más de 10 millones de seguidores en Instagram, más que haber estado tanto rato hablando de Cuba», exponía Milá.
Ninguna de estas opiniones ha repercutido en la admiración que la presentadora siente por el actor cubano. «Me ha gustado físicamente más que cuando le llevo viendo en sus películas y series», reconoce Mercedes Milá, para quien «también positivo es su mirada, su sonrisa. Su mirada, que pasa por encima de cualquier problema».
Además, Mercedes Milá terminó su serie de vídeos publicados en sus redes declarando que «van en aumento» las ganas que tiene de que «el destino me deje hacer una entrevista con él y la envidia que le tengo a Pablo Motos, que le odio hoy por hoy», decía Milá, esto último con su descarnado humor.