Televisión
El dardo de Carlota Corredera a Mediaset tras apartarla de '¿Quién es mi padre?'
La cadena pasó el último programa al late night y suprimió la tertulia de Corredera
Los datos de audiencia del cuarto programa de Carlota Corredera ¿Quién es mi padre?, emitido el pasado sábado 29 de octubre, fueron bajos. En concreto, obtuvo un 6,8 % de audiencia frente a 12,2 % de su primera emisión, por lo que la cadena decidió pasarlo al late night. Este último sábado, Telecinco programó la película Si yo fuera rico en el horario de máxima audiencia y después emitió una nueva entrega de ¿Quién es mi padre? –sobre Carmen Gila, hija de Miguel Gila– pero sin la tertulia de Carlota Corredera. Independientemente de los irregulares resultados de audiencias del programa, la cadena ya tenía pensado dejarlo en cinco entregas.
La presentadora hasta ahora venía entrevistando a una figura protagonista de la semana en su programa. En esta ocasión, al emitirse simplemente el documental, la audiencia se ha quedado sin una despedida de Carlota Corredera como cierre de su programa. No obstante, se ha despedido en las redes sociales. Ahí ha dejado un mensaje que suena a crítica a Mediaset: «Por cierto, un programa que fue líder de su franja en tres de las cuatro emisiones de prime time», escribió Corredera.
«Ha sido un regalo profesional enorme dar la cara por el trabajo impecable del equipo de @quienesmipadre 🙏🏻 Ojalá volver a coincidir muy pronto con tod@s, ¡sois un@s cracks! He aprendido y disfrutado muchísimo de este formato, el primero tras dejar @salvameoficial, ha sido una aventura chulísima 🎢 Por cierto, un programa que fue líder de su franja en tres de las cuatro emisiones de prime time 👍🏻 Gracias por acompañarnos, el placer ha sido nuestro 📺♥️».
Esta decisión de la cadena vuelve a apartar temporalmente a Carlota Corredera del plano de Mediaset ya que hace unos meses abandonó Sálvame.