Fundado en 1910
Ana Obregón, en una de sus dos visitas al programa El Hormiguero

Ana Obregón, en una de sus visitas al programa El HormigueroGTRES

Televisión

Pablo Motos avanza la entrevista más esperada en El Hormiguero: Ana Obregón

«La hemos invitado y ha dicho que sí, aunque puede cambiar de opinión», adelantó el presentador

El programa El Hormiguero volvió a hablar este jueves de Ana Obregón y del nacimiento de la pequeña Ana Sandra Lequio por medio de un vientre de alquiler. En medio de la conversación, Pablo Motos alzaba la voz y dejaba sorprendidos a todos los presentes anunciando un hecho que podría cambiar por completo la percepción de muchos: «Creo que vamos a tener la posibilidad de escuchar a la propia Ana Obregón», dijo el presentador.

Pablo Motos dejaba boquiabiertos a sus compañeros y anunciaba más firmemente que Ana Obregón había sido invitada al programa y que, por el momento, había dicho que sí, aunque hacía hincapié en que aún no había nada confirmado por completo: «Creo que puede cambiar de opinión. Es una gestión que la haces y te dicen que sí, luego puede ser que no, pero creo que vamos a tener la oportunidad de escucharla», aseguraba.

En el caso de que esta gestión se asentara por completo, Ana Obregón acudiría al plató de las hormigas por tercera vez. La última vez que la protagonista de Ana y los siete fue entrevistada por Pablo Motos fue el pasado marzo de 2016, donde aprovechó su visita para presentar la obra que estaba representando por aquel entonces en el teatro de La Latina de Madrid, llamada Sofocos Plus.

Su debut en el programa de Atresmedia fue en septiembre de 2014 y su presencia en el plató revolucionó a los telespectadores con sus anécdotas vividas en Estados Unidos, donde confesó que había sido detenida por la policía al ser confundida con una prostituta cuando iba caracterizara para realizar un casting: «Me detuvieron por lo que no soy, sino por lo que parecía», contaba entre risas.

Si se produce esta tercera visita al programa, Ana Obregón hablaría por primera vez en televisión del reciente nacimiento de su nieta Ana Sandra Lequio, abarcando también el revuelo que ha ocasionado su decisión de cumplir con uno de los deseos que tenía su hijo antes de fallecer el pasado mes de mayo de 2020. La lluvia de críticas que está recibiendo desde Miami es abismal, pero la actitud de la bióloga en redes es más que positiva, ignorando por completo todos los comentarios negativos: «Ya nunca volveré a estar sola. He vuelto a vivir […] Esta princesa me ha robado el corazón, cambiando las lágrimas por los pañales», escribía en su perfil oficial de Instagram.

Las palabras de Pablo Motos llegan pocos días después de las de David Broncano, el presentador de La Resistencia, quién ya dejó caer la semana pasada que también estaría encantado de entrevistarla.

comentarios
tracking