Televisión
Pablo Motos interrumpe en directo El Hormiguero ante el emotivo mensaje de una espectadora
El presentador hizo una excepción y leyó emocionado la carta enviada por una de las seguidoras del programa
Siendo uno de los programas más vistos de la televisión, es normal que El Hormiguero acumule un sinfín de historias emotivas de sus espectadores. Aunque Pablo Motos no suele dar cuenta de ellas, el presentador hizo una excepción la noche del 18 de noviembre para leer emocionado la carta enviada por una seguidora.
«Nunca leemos mensajes de la gente en el programa, pero me ha emocionado y quiero leerlo», comenzó, antes de explicar que el mensaje era «bonito y triste a la vez». «Esta noche ha fallecido Yolanda, la madre de mi buena amiga Natalia. Estaba sedada desde el jueves por la noche y era solo cuestión de horas que pudiera estar de nuevo con Toni, quien falleció hace apenas una semana», comenzó leyendo el de Requena.
El mensaje desvelaba un detalle profundamente conmovedor: «Quería contarte que, antes de morir, en el hospital San Carlos de Madrid, antes de que ella pidiera ser dormida para evitar los terribles dolores, dijo: 'Esperad a que vea El Hormiguero y a Garrote. Tras verlos, ya me puedo ir a descansar'».
«Para ella formáis parte de su vida», continuó leyendo Pablo Motos el agradecimiento que reconocía la importancia de El Hormiguero y su equipo en la vida de Yolanda. «Nos quiere dar las gracias por el programa, y dice que espera que nos dé mucha energía».
Visiblemente emocionado, lanzó después un escueto mensaje de agradecimiento y decía: «Le dedicamos, a la memoria de Yolanda, esta tertulia. Es muy bonito». Tras el caluroso aplauso del público, se retomó la dinámica habitual se dio paso a la tertulia con El Monaguillo, Susi Caramelo y Marron hablando de inteligencia artificial.
En el espacio televisivo de Antena 3, que presenta Pablo Motos, la cantante Chenoa fue la invitada de la noche para presentar su nueva canción La línea del tiempo, que verá la luz el próximo 22 de noviembre. Durante la entrevista, las dos hormigas del programa, Trancas y Barrancas, estaban muy ilusionadas por la visita de la artista.