Fundado en 1910
Risto Mejide e Irene Montero, durante el programa de este miércoles de Todo es mentira

Risto Mejide e Irene Montero, durante el programa de este miércoles de Todo es mentiraCuatro

Televisión

Risto frena a Irene Montero en su ataque a Ana Rosa: «No voy a dejar que utilices este programa contra ella»

Montero acusó a Ana Rosa Quintana de tener intereses inmobiliarios y de «legitimizar» a bandas neonazis como Desokupa, lo que provocó la explosiva reacción de Risto Mejide

Este miércoles, en el programa de Cuatro Todo es mentira, se vivió uno de los enfrentamientos más tensos de la temporada con Irene Montero como protagonista, colaboradora del formato presentado por Risto Mejide. La conversación comenzó con la querella presentada por el líder ultra de Desokupa contra Montero por llamarle «nazi» y «neonazi». Pronto la situación se descontroló.

Irene Montero, en su afán por hacer de su intervención una suerte de mitin político, sacó a relucir el nombre de Ana Rosa Quintana. La exministra de Igualdad no dudó en atacar a la presentadora de Telecinco acusándola de ser parte de un «negocio inmobiliario» y de «legitimizar a bandas neonazis como Desokupa». A continuación aseguró que a Ana Rosa «le conviene hablar de la ocupación».

Fue ahí cuando Risto Mejide, con su estilo directo y visiblemente molesto, paró en seco a Montero: «No hace falta nombrar a alguien que no está presente, Irene. El día que ella esté aquí se lo dices a la cara», le espetó, tratando de calmar la situación, pero Irene Montero no estaba dispuesta a frenar y continuó con su diatriba atacando a Ana Rosa Quintana, lo que hizo que Risto tuviera que intervenir de forma contundente: «Irene, ¿entiendes que yo no te deje venir aquí a lanzar tu mitin?», le recriminó, visiblemente indignado por la actitud de la exministra, quien, lejos de calmarse, respondía con tono desafiante.

El enfrentamiento alcanzó su punto máximo cuando Risto, cansado de la actitud de Montero, le advirtió que no permitiría que el programa se convirtiera en un «lodazal» para lanzar acusaciones contra personas ausentes. «Te hemos llamado para hablar de la querella de Daniel Esteve: ¿quieres seguir con eso o no?», preguntó Risto Mejide.

Fue entonces cuando la eurodiputada reprochó a Risto que le interrumpiera de esa manera: «No entiendo que respondas con esa agresividad...». Risto, firme, le respondió que no iba a permitir más de su actitud: «Te lo he advertido tres veces, Irene», sentenció.

Irene Montero intentó defender sus comentarios contra Ana Rosa, pero Risto, sin ceder, dio por concluida la conversación dejando claro que no permitiría que el programa se convirtiera en un espacio para atacar a personas ausentes. «¿Has dicho todo lo que querías decir?», preguntó finalmente el presentador a Irene Montero. En su despedida, Montero lanzó un último reproche: "Sí, Risto, y no creo que me tengas que tratar con esa condescendencia porque además sois vosotros los que me habéis pedido que entre hoy para hablar de esto».

«Lamento que no te guste cómo soy pero no pienso cambiar porque me digas que no te gusta. Gracias y buenas tardes, Irene Montero», cerró Risto Mejide la conversación.

Temas

comentarios
tracking