Pérez-Reverte ironiza sobre el delirante tuit de una organización feminista por el caso del policía infiltrado
La organización Feminismos Madrid sugiere «abusos sexuales por parte del Estado» porque el agente se relacionó sexual y afectivamente con activistas independentistas durante años
«Interesante enfoque del asunto. Y seguimos para bingo». Estas han sido las dos simples frases de Arturo Pérez-Reverte como presentación en Twitter del hilo escrito por una organización feminista (Feminismos Madrid) acerca de la reciente polémica del policía infiltrado, donde sugiere abusos sexuales por parte del Estado porque el agente mantuvo relaciones sexuales y afectivas durante años en el transcurso de su misión de espionaje a activistas independentistas.
Feminismos Madrid (@feminismosmad) asegura en sus tuits que existen «desequilibrios» y «abusos de poder». Frases delirantes como «Una vez más los cuerpos y los deseos de las mujeres utilizados como herramientas de control por el Estado», han movido más a la risa en la opinión pública, harta del abuso de un victimismo sobrepasado y fanático. El tuit del académico expresa este hartazgo de la opinión pública, pero ni siquiera lo sucinto de su escritura ha impedido la indignación de los eternamente ofendidos.
A la respuesta de un tuitero, sugiriendo que el tuit de Pérez-Reverte ha provocado respuestas «repulsivas», preguntándole si siente esta misma sensación, el escritor ha respondido con su contundencia habitual, menos somero que al inicio y más explicativo:
De la ironía a la franqueza: «Lo que me produce repulsión es el mundo disparatado en el que tanto golfo, tanto oportunista y tanto idiota de ambos sexos me está obligando a pasar los últimos años de mi vida», ante los despropósitos del nuevo «feminismo».