La Policía impide el acceso a más personas a la Fiesta de la Resurrección alegando que el aforo está completo
Los agentes no dejaban pasar a más personas hasta las inmediaciones del escenario de Cibeles, aunque había huecos todavía
Tal ha sido el éxito de la Fiesta de la Resurrección que el aforo se completó muy pronto. La plaza de Cibeles de Madrid quedó absolutamente desbordada con el concierto que reunía a Grilex, Juan Peña, Hakuna, Andy y Lucas y Carlos Baute.
Las imágenes del centro de Madrid ya daban a entender el gran éxito que había sido y la Policía se vio obligada a cortar el acceso a más personas que querían llegar hasta la plaza. Los agentes alegaban que se había completado el aforo y que no podía entrar nadie más, por mucho que hubiera algún hueco que otro.
Lejos de enfadarse, quien se ha quedado fuera ha intentado disfrutar del concierto desde la lejanía, cantando, entre otras, la canción más famosa del grupo musical Hakuna.
Otros no se lo tomaron tan bien y se quejaron en las redes sociales de los impedimentos que le ponía la Policía para llegar hasta Cibeles.
Alguno también pedía a la organización una mayor ayuda para que pudieran acceder más personas. No les quedó otro remedio vivir el concierto detrás de las vallas de seguridad.
Fuera como fuera, quienes se acercaron hasta Cibeles disfrutaron al máximo de la Fiesta de la Resurrección. Un verdadero éxito.