El cantante de góspel Pedro Henrique muere a los 30 años en pleno concierto
Pese a los esfuerzos por brindarle atención médica rápidamente, el joven cantante fue declarado muerto poco después
El cantante de góspel Pedro Henrique ha fallecido tras caer fulminado en el escenario durante una presentación en un evento religioso celebrado en la ciudad brasileña de Feira de Santana. Su discográfica confirmó que la causa fue un ataque masivo al corazón.
El momento del incidente, que grabaron varios de sus seguidores que asistieron al evento, se ha hecho viral en redes sociales y muestra cómo el joven se desplomó rápidamente sin ningún tipo de preaviso, en mitad de la interpretación de la canción Vai Ser Tão Lindo.
El cantante, casado con la influencer Suilan Barreto, acababa de ser padre de una niña hace menos de dos meses. Su discográfica le dedicó unas palabras para honrar su memoria: «Hay situaciones muy difíciles en la vida, para las que no tenemos explicación. ¡Solo necesitamos entender que la voluntad de Dios prevalece!».
«Pedro era un joven alegre, un amigo de todos. El único hijo, un marido presente y padre súper dedicado. No hay pastor ni cristiano en Brasil que diga algo diferente: Pedro es puro, ¡es creyente! ¡Qué sonrisa! ¡Qué bonito es eso! ¡Qué voz! ¡El tipo de gente que es genial tener cerca!», continúa el comunicado.
Pedro Henrique había conseguido ganar cierto prestigio y renombre dentro de la comunidad de la música góspel. Henrique era conocido por su dedicación a este tipo de música y por su participación en grandes e importantes eventos religiosos en Brasil.