¿Cómo escribe una persona perezosa?
Los rasgos coinciden con la definición que da la RAE: «Negligente, descuidado o flojo en hacer lo que debe o necesita ejecutar»
No hay exactitud en la grafología. Así que nadie debe pensar que las coincidencias de un análisis grafológico con un determinado carácter significa que la persona en cuestión tenga ese determinado carácter o la particularidad del mismo.
Los trazos que la grafología señala para identificar a una posible persona perezosa no tienen continuidad, parecen desganados, sin terminar, como escritos rápido y sin atención. Las letras de una persona perezosa no están bien dibujadas y son irregulares. Se advierte un desorden en la composición que puede reflejar la prisa por terminar lo que no gusta.
Unas características que coinciden con la definición que da la RAE del perezoso: «Negligente, descuidado o flojo en hacer lo que debe o necesita ejecutar» o también «Tardo, lento o pesado en el movimiento o en la acción». La escasa presión al escribir o la inclinación de las letras hacia la izquierda reflejan indolencia o falta de concentración: la supuesta pereza que bien puede ser, o no, otra emoción.