Bono, de U2, se «rendirá» en Madrid el 28 de noviembre en el Coliseum
El líder de U2 estrena Stories of Surrender, el espectáculo con el que presenta sus memorias, Surrender: 40 songs, one story, cuya publicación será el Día de todos los Santos
Paul David Hewson, Bono, «el de U2», va a actuar en solitario, separado de los otros tres miembros de la banda con los que siempre ha firmado todas sus canciones. Es el Bono íntimo, ¿la cabeza y el cuello de U2? que se diría que vuelve al Octubre de 1981, el álbum cuya primera canción era Surrender («Rendición»), palabra que forma parte del nombre de su gira personal: Stories of Surrender, en la que va a presentar sus memorias Surrender: 40 songs, one story, cuya publicación está prevista el Día de todos los Santos (el irlandés es ya casi uno de ellos, uno multimedia), mientras que la gira, el truco y el trato, comienza un día después, el de Difuntos.
El Bono Vox de O'Connell Street
Madrid le espera el 28 de noviembre en el Teatro Coliseum: «En estos espectáculos tengo algunas historias que cantar y algunas canciones que contar... Además, quiero divertirme presentando mis memorias, que en realidad son nuestras memorias si pienso en toda la gente que me ha ayudado a llegar hasta aquí».
Recuerdos de toda una vida y de muchas vidas. Los U2, el Bono Vox de O'Connell Street ( una variación de Bonavox, una tienda de aparatos para el oído que hacía referencia a su «buena voz») de los primeros ochenta, del catolicismo, de Dios y la épica a la modernidad en la que se introdujo auto encerrándose en el ZOO, en Greenpeace y el activismo, la política y la cercanía con los líderes mundiales. De la fe a la ética y luego a la estética hasta la Rendición, cuyas entradas (cada una de ellas incluye un ejemplar de su libro) se pondrán a la venta el 7 de octubre a partir de las 10h. en livenation.es y podrán comprarse a partir de 50 euros.