El yacimiento inagotable de los Beatles: aparece un disco inédito de Lennon y entrevistas íntimas con Yoko Ono
One From The Nursery, que cuenta con cuatro canciones, es el título del álbum grabado en 1969 que fue archivado y nunca publicado
Derek Taylor, quien fue jefe de prensa de Los Beatles, es el propietario de One From The Nursery, el álbum de John Lennon grabado en 1969 que nunca vio la luz. Ahora ha salido a la superficie gracias a una subasta que incluye seis cintas de grabaciones con contenidos como ensayos, imágenes de George Harrison con la Bonzo Dog Doo-Dah Band, Jimmy Page a la guitarra con los Fab Four o Alvin Lee, de Deep Purple, a los teclados, y entrevistas íntimas del propio Lennon y Yoko Ono.
Cerca de 300.000 euros es el precio de salida de los objetos, los últimos hallados, y seguro que no los últimos, del yacimiento inagotable de la banda británica. El disco inédito, de cuatro canciones, fue grabado por Lennon en su casa de Tittenhurst Park, y ahora es la casa (web) Gotta Have Rock & Roll (la misma que vendió una guitarra de Lennon por casi 700.000 euros) quien lo pone a la venta, junto a la última remesa de piezas.
La subasta coincide, además, con el lanzamiento de un nuevo documental. Se trata de The Lost Weekend: A Love Story, sobre la relación de 18 meses que Lennon tuvo en 1973 con su asistente personal, May Pang, durante su matrimonio con Yoko Ono. Fue la propia Ono quien impulsó el romance para que su marido tuviera una aventura romántica en el intento de salvar su relación.