Mick Jagger, el rockero que no entiende de estilos para vivir la vida, baila el reguetón de Farruko
El líder de los Rolling Stones fue grabado en una discoteca moviéndose como un adolescente al ritmo de la canción del portorriqueño
Si el pasado miércoles se hablaba en este periódico de la tajante y negativa opinión de Keith Richards sobre el pop y el rap, este jueves se va a hablar de la afición de Mick Jagger por la vida, que incluye, al contrario que en su compañero, todos los estilos musicales, por sorprendentes que sean, en una estrella del rock de la altura del líder de los Rolling Stones.
Jagger ha sido visto y grabado en una discoteca, a sus 80 años, bailando sin freno una canción de reguetón, concretamente Pepas de Farruko. Jagger, el mejor cantante de banda de la historia, según Rolling Stone, la revista, el ídolo y el ejemplo de todos los «frontmans» de la música, le baila a Farruko porque se lo pide el cuerpo sin importarle qué dirán o quién es.
Si nunca nadie le ha podido decir qué hacer y cómo a la estrella británica, no va a ser ahora, en su octava década, cuando sorprenda algo del rockero, que baila sin edad no solo sus éxitos de siempre y los de ahora, como Angry, sino también (y lo que le pongan) reguetón.