Fundado en 1910

19 de septiembre de 2024

La banda mexicana de rock Maná durante un reciente concierto en España

La banda mexicana de rock Maná durante un reciente concierto en EspañaEFE

La banda mexicana Maná cancela al rapero Nicky Jam por apoyar a Donald Trump

La banda de rock de Guadalajara acusó a la estrella del reguetón de «racista» por expresar su legítima preferencia por el candidato republicano

¿Puede un artista apoyar públicamente a la demócrata Kamala Harris mientras otro es considerado un monstruo por expresar su preferencia por Donald Trump?

Según parece, la discriminación ideológica se ha instalado en Estados Unidos y la bala de la cancelación amenaza a todo aquel que se atreva a apoyar al candidato republicano.

Hace unos días, la cantante pop Taylor Swift recibía aplausos y elogios por expresar públicamente que votaría por Kamala Harris.

El rapero Nicky Jam, sin embargo, ha recibido acusaciones de racista y ha comenzado a sufrir los efectos de la cancelación por apoyar a Donald Trump.

La banda mexicana Maná tomó este domingo la decisión de poner fin a su colaboración con la estrella del reguetón Nicky Jam, que el pasado viernes manifestó su apoyo a Donald Trump, candidato por el partido Republicano a la presidencia de Estados Unidos.

«Maná no trabaja con racistas», apuntó en un comunicado de la banda liderada por Fher Olvera en la red social Instagram, recogido por Efe.

«Durante los últimos 30 años Maná ha apoyado y defendido los derechos de los latinos en el mundo. No existe negocio o promoción que valga más que la dignidad de nuestra gente. Por eso, hoy Maná decidió bajar su colaboración con Nicky Jam de Pies a Cabeza de todas las plataformas digitales», señaló la banda de Guadalajara en su texto.

De esta forma, la citada colaboración de Nicky Jam con Maná ya no está en los servicios de «streaming».

El pasado viernes, durante un mitin político celebrado en Las Vegas, Nevada, el cantante de reguetón hizo pública su preferencia por la candidatura de Trump a la presidencia de los Estados Unidos.

Comentarios
tracking