Tom Brady vuelve a la NFL dos meses después de anunciar su retirada
El legendario jugador ha cambiado de opinión y jugará una temporada más en Tampa Bay
Hace apenas unas semanas, el 1 de febrero, el fútbol americano despedía a uno de los mejores jugadores de la historia: Tom Brady. El quarterback anunciaba su retiro después de 22 temporadas como profesional y siete anillos de campeón de la NFL.
Ahora, Brady ha dado marcha atrás y ha anunciado que jugará un año más en Tampa Bay. «Estos dos últimos meses me he dado cuenta de que mi lugar sigue estando en el campo y no en las gradas. Ese momento llegará. Pero no es ahora», ha asegurado.
A sus 44 años, Tom Brady reconoció que uno de los motivos para dejar el fútbol americano era su familia y ahora les agradece su apoyo en su regreso. Precisamente, el sábado se pudo ver al legendario quarterback en las gradas de Old Trafford viendo con sus hijos la victoria del Manchester United frente al Tottenham. Después charló con Cristiano Ronaldo.
«He´s back»
Emulando el famoso comunicado con el que la NBA anunció el regreso de Michael Jordan, la NFL ha publicado un tuit en el que anuncia la vuelta de Tom Brady: «Ha vuelto». En su equipo, los Buccaneers hay una sensación de «euforia» y un deseo de reconstruir un equipo para un «ultimo baile» que les permita conseguir su segundo título en tres años. Con Tom Brady a los mandos, todo es posible.