Fundado en 1910
Carlos Alcaraz pasó a semifinales de Wimbledon tras vender a Tommy Paul en cuatro sets

Carlos Alcaraz pasó a semifinales de Wimbledon tras vender a Tommy Paul en cuatro setsEFE

La efusiva reacción de Carlos Alcaraz al enterarse del segundo gol de España

La rueda de prensa posterior a su partido de cuartos de final coincidió durante varios minutos con la primera parte del España - Francia

Carlos Alcaraz sudó para ganar este martes al estadounidense Tommy Paul en los cuartos de final de Wimbledon. El murciano tuvo que remontar tras perder el primer set que duró una hora y cuarto para acabar imponiéndose por un resultado de 5-7, 6-4, 6-2 y 6-2.

La victoria de Alcaraz tuvo además un premio doble, pues se esperaba en semifinales al número uno, Jannik Sinner que finalmente cayó en cuartos ante Daniil Medvedev tras una batalla de cinco sets.

Esto, sin menospreciar al ruso, le allana el camino a la final, donde podría volver a enfrentarse a Novak Djokovic. El ruso es uno de los tenistas que menos daño hace a Alcaraz por tipo de juego y, sin ir más lejos, el murciano ya le pasó por encima en la misma ronda el año pasado.

El partido frente a Tommy Paul terminó apenas una hora antes del choque entre España y Francia de semifinales de la Eurocopa. Alcaraz pasó por la ducha antes de ir a la rueda de prensa posterior al su partido de cuartos de final.

La rueda de prensa coincidió durante varios minutos con la primera parte del partido. Alcaraz inició su discurso para los medios cuando España todavía estaba perdiendo contra Francia 1-0 después del gol de Kolo Muani en el minuto 9. Sin embargo, cuando terminó la rueda de prensa, lo primero que hizo Alcaraz fue mirar cómo iba el partido y para sorpresa, Carlitos se llevó una alegría al enterarse de que España iba ganando tras remontar 2-1, con los goles de lamine Yamal y Dani Olmo.

Su primera reacción fue gritar un «¡Vamos!», para justo después dirigirse a la televisión más cercana para ver el partido mientras levantaba el puño en señal de alegría. No es la primera vez que vemos a Alcaraz vibrar con la selección española.

Sin ir más lejos, hace apenas dos semanas en el torneo de Queen’s, Alcaraz pidió adelantar su partido contra Jack Draper para poder ver el partido de España contra Italia de la segunda jornada de la fase de grupos. En aquel partido los de Luis de la Fuente se jugaban el pase a octavos de final frente a la vigente campeona de Europa.

comentarios
tracking