Fundado en 1910
Mounir Nasraoui, padre de Lamine Yamal, junto a su hijo en la última Eurocopa

Mounir Nasraoui, padre de Lamine Yamal, junto a su hijo en la última EurocopaInstagram: @hustle_hard_304

Tres detenidos por apuñalar al padre de Lamine Yamal, que se encuentra hospitalizado

Mounir Nasraoui se encontraba en un parking cuando fue atacado. Los Mossos ya han detenido algunos sospechosos de la agresión

El padre de Lamine Yamal, Mounir Nasraoui, ha sido apuñalado en un parking de Mataró (Barcelona). Según ha adelantado La Vanguardia, el padre de la estrella del FC Barcelona y la selección española, Nasraoui se encuentra ahora ingresado en el hospital de Can Ruti de Badalona mientras que los Mossos d'Esquadra ya se han hecho cargo de la investigación.

De acuerdo con estas primeras informaciones, el padre de Lamine Yamal fue trasladado al hospital Can Ruti de Badalona con pronóstico grave. La agresión se habría producido a las 21:10 y vendría precedida de una discusión.

Al parecer, Nasraoui caminaba por el barrio de Rocafonda de Mataró paseando a su perro y, al pasar por el aparcamiento de la calle Frank Marshall, habría sido increpado por varias personas que le arrojaron agua desde un balcón. La discusión, cuyos motivos se desconocen, terminó en una pequeña pelea que no fue a más. Sin embargo, minutos más tarde, unos individuos han apuñalado al padre de Lamine Yamal. Por ahora se ignora si se trata de los mismos implicados en la discusión previa.

Tras ser informados del suceso, se desplazaron hasta el lugar del incidente ocho coches de las fuerzas y cuerpos de seguridad, tanto de la Policía Municipal de Mataró como de los Mossos d'Esquadra, que han detenido a tres personas por su presunta implicación en la pelea.

Mataró es el barrio de toda la vida de la familia de Yamal, unas raíces humildes pero de las que el futbolista se siente profundamente orgulloso. De hecho, el delantero del Barcelona celebra sus goles formando con los dedos la cifra 304, los últimos dígitos de su código postal.

Mounir Nasraoui es el fan número uno de su hijo. En sus redes sociales comparte con bastante frecuencia fotografías de Yamal, que vive un momento dulce en lo deportivo tras su papel protagonista en la última Eurocopa. La última de esas imágenes fue subida hace justo un día. En ella aparece él junto a su hijo en una imagen antigua, siendo él un niño, con el pie de foto «Acordaros todos bien».

Condenado por agresión

En otro orden de cosas, el padre de Lamine Yamal pasó a ser conocido en parte por un altercado (también en Mataró) con una carpa de Vox. El padre la emprendió a patadas contra el stand e incluso agredió a un simpatizante de la formación. Por aquellos hechos fue condenado a pagar una multa de 546 euros y a indemnizar con 110 al agredido. La sentencia fue muy explícita: Nasraoui, «al percatarse que había una carpa del partido político Vox, empezó a acercarse y a insultar a los integrantes allí presentes», recogía el escrito.

comentarios
tracking