
Juan Lebrón y Ale Galán posan con sus respectivas parejas en el Premier Padel de Miami
El tenso reencuentro de Ale Galán con Juan Lebrón en la final del Premier Padel de Miami
La tensión entre ambos se palpó desde el calentamiento y al acabar el partido se saludaron fríamente, lo que deja claro que no hay relación entre ellos
La guerra sin fin en el pádel: boicot al circuito por promesas incumplidas
La relación entre Alejandro Galán y Juan Lebrón no pasa por su mejor momento. Desde que anunciaron su separación como pareja (se cumplió el primer aniversario del adiós hace dos semanas) siempre que se han cruzado en los torneos ha imperado el respeto, pero fuera de la pista no hay ningún tipo de afinidad.
Este pasado domingo, se disputó la gran final del Premier Padel de Miami entre Lebrón/Stupaczuk y Galán/Chingotto (que ganaron los segundos) y el reencuentro entre el gaditano y el madrileño, que llegaron a ser la mejor pareja del mundo en su día, fue bastante tenso.
Todo empezó en el calentamiento. En un momento del mismo, Galán dejó una bola corta que tuvo que ir a recoger Lebrón a la red y allí las cámaras captaron cómo el jugador de El Puerto de Santa María le dijo al madrileño: «¿Te he dicho algo malo?» . Esto tuvo que ver con la intensidad con la que estaba calentando el madrileño.
Stupaczuk y Chingotto sabían lo que se estaba cociendo y no le dieron demasiada importancia a la situación. Tenían claro que Lebrón y Galán se iban a lanzar dardos indirectos en la pista cuando hubiera alguna acción que implicara a los dos jugadores.El partido transcurrió sin demasiados sobresaltos. Ale Galán y Fede Chingotto se llevaron la final por 6-1 y 7-6. Sin embargo, cuando llegó el momento de saludarse en la red, como se hace siempre en cualquier deporte, el madrileño le dio la mano y la quitó rápidamente, lo que deja claro que no hay relación entre ambos y que siguen sin zanjar su abrupta separación.