El enésimo dardo de Lewis Hamilton a Fernando Alonso: «El error es que él esté en el podio»
La pulla se produjo en un reto publicado por la Fórmula 1 en la que los pilotos tenían que averiguar qué estaba mal en las fotos que les enseñaban. Y ahí fue donde el inglés atacó (gratuitamente) al español
Aston Martin tira la casa por la ventana para construir un coche que haga campeón a Alonso
se sabe desde hace tiempo que la relación entre Lewis Hamilton y Fernando Alonso no es la mejor. Todo surgió en 2007, el año en el que inglés y español fueron compañeros de equipo en la escudería McLaren y en el vivieron varios momentos tensos que les terminaron perjudicando, ya que el finlandés Kimi Raikkonen se llevó el Mundial de pilotos por tan solo un punto de diferencia.
Después de la etapa en McLaren, la rivalidad fue a menos y ambos hicieron carrera en diferentes escuderías. Pero lo sucedido en 2007 supuso un antes y un después en la relación personal entre estos dos pilotos, hasta el punto en el que siempre que han podido se han lanzado dardos el uno hacia el otro.
La enésima pulla entre estos dos pilotos llegó este jueves. El piloto británico aprovechó un reto que se subió a las redes sociales de la Fórmula 1 para volver a atacar (gratuitamente) a Alonso. La prueba consistía en decir cuál era el error que había en según qué fotos y a Hamilton le enseñaron una en la que el piloto asturiano salía celebrando el podio conseguido en el GP de los Países Bajos de la temporada pasada, donde Alonso acabó segundo por detrás de Max Verstappen.
La pregunta que hicieron fue la siguiente: «¿Qué está mal en esta foto?». El resto de pilotos no consiguieron dar con el error, pero cuando llegó el turno de Hamilton el británico soltó el dardo. «Sólo está mal que él (Alonso) está en el podio». Con esta respuesta, el británico da a entender que con un coche tan malo como Aston Martin, Alonso no podía conseguir podios en los grandes premios.
Cabe recalcar que todo esto formaba parte de un juego, pero en el momento justo, el inglés no dudó ni un segundo y aprovechó para lanzarle otro dardo envenenado a Fernando. La respuesta correcta de ese error era el trofeo que estaba sosteniendo el piloto español. No era el del GP de los Países Bajos. Era el del GP de Gran Bretaña.