El enésimo feo de Ferrari a Carlos Sainz: solo un miembro del equipo fue a celebrar su pole
Cuando el piloto madrileño entró al parque cerrado para celebrar la primera posición, se encontró con que solo había un ingeniero del equipo esperándole en la zona delimitada para ello
El elogio de admiración de la nueva sensación de la Fórmula 1 a Fernando Alonso
Carlos Sainz logró este sábado una nueva pole position, la sexta de su carrera, en la clasificación del GP de México, que se celebra en el Autodromo Hermanos Rodríguez de la capital azteca, después de marcar un tiempo de 1:15.946, lo que le sirvió para acabar delante de Max Verstappen y de Lando Norris.
El madrileño firmó una gran sesión de clasificación, su Ferrari voló sobre el asfalto del circuito mexicano y se llevó una gran alegría cuando se enteró de que iba a salir primero en la carrera de este domingo. No obstante, cuando Sainz entró en el parque cerrado para ir a celebrar la pole vio cómo la escudería italiana volvió a tener un feo gesto con él.
Todavía con el casco puesto, Sainz levantó la cabeza y se fue directo a la posición en la que deberían de haber estado varios miembros del equipo esperándole. Pero cuando se dio cuenta tan sólo había uno en dicha posición. La imagen no tardó en llegar a las redes sociales y la indignación por parte de los seguidores de Sainz era más que evidente.
Con este gestó queda claro, una vez más, que el piloto favorito dentro del la escudería italiana es un Charles Leclerc que acabó cuarto en la sesión de clasificación. No es la primera vez que Ferrari le hace algo así al piloto español. Esta misma temporada, cuando Sainz acabó tercero en el GP de Bahréin el equipo le dejó solo y no había ningún miembro de Ferrari en el parc fermé del circuito de Sakhir.
Estos desplantes suelen suceder cuando Sainz consigue una pole porque cuando el español ganó el GP de Australia sí que fueron a celebrarlo. Pero aun así, estos gestos por parte de la escudería italiana no son justificables, ya que, hasta que acabe la temporada, Sainz es piloto de Ferrari.