El feo de Leclerc que dejó a Sainz en shock: evitó felicitarle por el triunfo
Nueva falta de respeto del piloto monegasco hacia el madrileño que muestra la tensión existente en el garaje de Ferrari
El enésimo feo de Ferrari a Carlos Sainz: solo un miembro del equipo fue a celebrar su pole
el pasado domingo pudimos ver otra de las tantas faltas de respeto y menosprecios que está recibiendo Carlos Sainz por parte de su compañero Charles Leclerc y su propia escudería.
Después de que el madrileño se llevara la victoria en el GP de México de Fórmula 1, se bajó del monoplaza y se cruzó con su compañero para celebrar su victoria y felicitarle por su tercera posición. Sin embargo, el monegasco pasó de largo y evitó saludarle y felicitarle por su triunfo en la carrera. La cara de Sainz lo decía todo, sin comprender qué hacía su compañero de equipo.
La relación entre los dos pilotos de Ferrari se ha ido deteriorando con el paso de los meses y, ahora, ha alcanzado su punto más alto, con Leclerc ignorando por completo al español. Sainz le buscó para darle la mano, después de que el monegasco subiera al tercer cajón del podio, pero éste evitó cualquier tipo de contacto con él.
Leclerc pasó de largo, para incredulidad de Carlos Sainz, que no entendía nada. Un gesto de maleducado del piloto de Ferrari hacia su compañero de escudería, que se despedirá en cuatro carreras de la marca italiana para poner rumbo a Williams. Lo hará a lo grande, puesto que este domingo sumó su cuarta victoria en la Fórmula 1 ganando en México.
El monegasco no tuvo su mejor día. Todo apuntaba a doblete de Ferrari, tras el conseguido en Austin, donde en aquella ocasión, ganó Leclerc. Parecía que cambiarían las tornas en el Gran Premio de México, pero Charles cometió un inexplicable error que le hizo perder el segundo escalón del podio y salir muy enfadado del Gran Premio. Razón por supuesto, que no justifica su actitud con Sainz, que poco o nada tiene que ver con el error que cometió en carrera.
Carlos Sainz se volvió a reivindicar como piloto y, sobre todo, como ganador nato con su peleada victoria en el Gran Premio de México, su segunda en el Mundial y la cuarta de su ya exitosa trayectoria en la Fórmula 1.
Por su parte, la escudería italiana vivió otro día festivo, repitiendo un doblete en el podio una semana después del de Austin. Charles Leclerc fue tercero después de que Lando Norris se aprovechara de un momento de sus nervios en el tramo final, por lo que su ex compañero de equipo en McLaren acompañó a Sainz en lo más alto en su triunfo más especial.