Fundado en 1910
Kylian Mbappe en el último enfrentamiento entre blancos y parisinos

Kylian Mbappe en el último enfrentamiento entre blancos y parisinosGTRES

Las causas pendientes entre Real Madrid y PSG

Madridistas y parisinos se enfrentarán, el día 15 en el Parque de los Príncipes, con ganas de saldar asuntos pendientes

Real Madrid y PSG se verán las caras en apenas unos días sobre el césped del Parque de los Príncipes. Un buen momento para recordar las cuentas pendientes que pueden saldarse en este primer duelo.

Mbappé: presente parisino, futuro madridista

El delantero vivirá un duelo de lo más especial. Con su futuro más fuera de París y más cerca de Madrid, el ariete no se sale del guion y será fiel a su profesionalidad. Discurso aprendido y oportunidad para enseñar al aficionado blanco de lo que es capaz de hacer y de lo que podrán disfrutar a partir de verano

Ramos y el síndrome del frío blanco

El central está viviendo en sus propias carnes ese dicho de que «Fuera del Madrid hace mucho frío». El excapitán blanco dejó atrás 16 años de éxito para probar suerte en el club galo. Meses después, las lesiones han lastrado el primer año del camero, que solo ha podido disputar cinco partidos en seis meses con el PSG. De nuevo, una lesión le mantiene como duda hasta última hora

Neymar, el galáctico que no pudo ser

Uno de los pocos galácticos que se le han escapado al Real Madrid. Florentino Pérez tuvo atado al carioca, pero acabó cogiendo el puente aéreo rumbo a Barcelona. En el 2018 Ney quiso salir de París y el Madrid estuvo atento a la situación, pero no acabó de decidirse. Las malas lenguas afirman que fue más un interés para complicar una salida rumbo a Barcelona que un interés real en fichar al jugador.

Messi y su idilio goleador contra el Madrid

El azote de los blancos desde que debutó con la camiseta blaugrana. Será la primera vez que se enfrenta al Real Madrid con una camiseta distinta de la azulgrana. Sin embargo, la suerte dejó de sonreír al astro argentino, que suma siete partidos sin marcar al trece veces campeón de Europa. En París esperan mucho más de un Messi que solo acumula siete goles (cinco en Champions y dos en Liga). Unos registros muy alejados de lo que solía sumar el rosarino.

Di María, el medio que creó Carletto

Ancelotti reconvirtió a un Di María que vio en la llegada de Gareth Bale su camino al ostracismo. El italiano reconvirtió al argentino en un interior que se convirtió en el canalizador del peligro madridista en la medular. Tanto destacó que se descolgó pidiendo una cifra astronómica para renovar algo que no aceptó el club blanco, que acabó traspasándole al Manchester United. Nunca volvió a ser el mismo que enamoró al Bernabéu, pero es uno de los jugadores más destacados de la actual plantilla del PSG.

Achraf y el problema en el lateral

Un canterano con potencial que tuvo que hacer el famoso erasmus deportivo para ganar minutos. Primero probó suerte en el Inter de Milán, donde fue uno de los jugadores más destacados, lo que provocó que varios clubes se fijaran en él. Finalmente, fue el PSG quien se hizo con sus servicios, tras el pago de 80 millones de euros. Hay quien echa de menos al marroquí tras las lesiones de Carvajal. Lucas siempre cumple, pero aglutina errores propios de una posición que no es la suya.

Navas, el portero de las tres Champions

El costarricense ha visto como Donnarumma –otro que sonó en su día para defender la portería merengue– le ha quitado el protagonismo. Sin embargo, Pochettino podría recurrir a Keylor por su conocimiento del club madridista. Navas fue el portero de Zidane y quien defendió la puerta blanca en las tres Champions consecutivas ganadas por el Real Madrid.

Pochettino, el eterno aspirante

El técnico argentino siempre sonó con fuerza para hacerse con el banquillo merengue. Las dos salidas de Zinedine Zidane de la Casa Blanca cogieron al argentino con contrato en vigor: la primera con el Tottenham y la segunda recién aterrizado en París. ¿Habrá una tercera?

comentarios
tracking