Fundado en 1910
Isco, junto a Monchi, en el día de su presentación

Isco, junto a Monchi, en el día de su presentaciónSevilla FC

Isco se enfrenta a Monchi y podría irse del Sevilla

Tan solo medio año después de llegar al club andaluz, el futbolista medita salir tras un encontronazo con el director deportivo, al que le dijo que si estaba allí era por la confianza de Lopetegui

A Isco Alarcón hace tiempo ya que no le salen las cosas. Uno de los grandes talentos del fútbol español en la última década se dejó llevar en los últimos meses de su etapa en el Real Madrid y ahora vive en Sevilla un tenso enfrentamiento con Monchi, director deportivo del club.

El malagueño, que tiene ya 30 años, ha tenido un fuerte enfrentamiento con Monchi, toda una institución en el club, aunque muy discutido esta temporada por la mala plantilla que confeccionó en verano. Hay que recordar que el Sevilla está en puestos de descenso y fue a su vez eliminado en la Champions League en la primera ronda.

Cara a cara

Tal y como ha adelantado Relevo, Isco y Monchi han tenido una importante discusión en uno de los entrenamientos del Sevilla, que está estos días ejercitándose preparando el regreso a la competición. El primer duelo será ante el Torremolinos de Copa del Rey y después llegará LaLiga.

Así, Isco se habría encarado con Monchi cuando el director deportivo fue a dar una charla a la plantilla sevillista. En ese momento, el exjugador del Real Madrid le recordó que si él estaba en el Sevilla era por Julen Lopetegui, entrenador al que echó el club hace unas semanas, y no por él.

Isco, que ha gozado de la confianza de Lopetegui pero cuyo nivel está muy lejos del que mostró hace un lustro, llegó al Sevilla este verano libre, sin que el club andaluz tuviera que pagar por él toda vez que había terminado contrato con el Real Madrid. Fue una petición de Lopetegui, que en sus tres últimos equipos ha tenido al malagueño.

En concreto, Isco fue fijo para el técnico vasco en su etapa en la selección española, después en el Real Madrid y más tarde en este Sevilla en el que solo han coincidido media temporada. Si Isco fue al Sánchez Pizjuán es porque allí estaba Lopetegui, que era realmente quien confiaba en él, le dijo el jugador a Monchi. Ahí se inició una tensión que podría acabar con el futbolista fuera del Sevilla, idea que le lanzó en esa misma discusión.

comentarios
tracking