Fundado en 1910
El cantante Ozuna, en una imagen reciente en su visita al programa 'El Hormiguero'

El cantante Ozuna, en una imagen reciente en su visita al programa 'El Hormiguero'GTRES

Ozuna canta en la final de la Copa del Rey: cuánto dinero gana por esta actuación

El cantante puertorriqueño es la gran estrella de una lista de artistas que actúan en el Estadio de La Cartuja

Sevilla acoge otro año más, y por quinto consecutivo, la gran final de la Copa del Rey de fútbol. En esta ocasión es en el Estadio de La Cartuja, un recinto deportivo a las afueras de la capital andaluza que es ya una sede prácticamente fija para este gran evento.

La final de Copa es mucho más que fútbol. Es un gran show deportivo que la Federación ha intentado en los últimos años hacer a imagen –salvando las distancias, claro– de la Super Bowl.

Así, en el Estadio de La Cartuja no solo se jugará al fútbol. También habrá un show previo musical que amenizará los minutos previos a la final, que arranca a las 22:00 horas. Así, cantantes como Brian Cross, Romy Low, Marta Sánchez, Soraya y Alaska y Mario actuarán en el estadio sevillano antes de que el balón eche a rodar.

Todos ellos y Ozuna, la gran estrella de este mini concierto previo, cabeza de cartel en este sentido. El cantante puertorriqueño es la gran figura internacional de estas actuaciones previas a la final de Copa. El evento se retransmitirá para 165 países.

El cantante es una de las grandes figuras de la música en estos momentos, cuenta con 22 millones de seguidores en las redes sociales y tiene un alto caché y trascendencia internacional.

Si bien no se ha oficializado cuánto cobrará de dinero Ozuna por su actuación sobre el Estadio de la Cartuja, sí que hay que señalar que el puertorriqueño suele cobrar unos 300.000 euros por concierto. Eso sí, en la final de la Copa su actuación será mucho menor en tiempo: cantará dos o tres canciones, las más destacadas de su repertorio.

Lo que ha querido la Federación con este evento es que la final de Copa sea algo más que un partido de fútbol y que los minutos previos al encuentro sea una fiesta musical y lúdica para todos los aficionados, como lo es una final de Champions.

Temas

comentarios
tracking