El Atlético hace pagar a sus aficionados 10 euros por ir a ver un entrenamiento
Esta es la cantidad que cobrará el equipo rojiblanco a aquellos que no son socios
En una época en la que ir al fútbol es cada vez más caro y las quejas por el coste de las entradas es compartido por prácticamente el 100% de los aficionados, el Atlético de Madrid ha dado un paso más y también cobrará por ir... ¡a los entrenamientos!
El equipo rojiblanco ha comunicado que el primer equipo hará un entrenamiento abierto a los aficionados el próximo 20 de mayo en el Metropolitano. Esto es toda una novedad ya que los entrenamientos son siempre a puerta cerrada.
Pero para que los aficionados colchoneros puedan ver de cerca a sus jugadores primero se tendrán que rascar el bolsillo. Concretamente tendrán que pagar 10 euros por un entrenamiento que queda muy lejos de ser un gran evento. 10 euros por un simple entrenamiento.
Ese dinero solo lo tendrán que pagar los aficionados que no son socios. Quienes sí lo sean podrán acceder al Metropolitano de forma gratuita previo retiro de invitación en la web.
Este entrenamiento será una de las «grandes actividades» –así lo define el club rojiblanco– programadas para los días 20 y 21 de mayo, fin de semana en el que se celebrará la XVIII edición del 'Día del Niño'.
En esa ocasión los socios y aficionados tendrán la oportunidad de disfrutar en familia de multitud de actividades ambos días, conocer el Territorio Atleti y degustar la amplia oferta gastronómica de los restaurantes y 'foodtrucks' distribuidos en los alrededores del estadio.
Los actos de ese fin de semana tan especial tendrán su punto culminante con la celebración del partido ante Osasuna, que se diputará el domingo 21 a las 16.15 horas.
Todas las entradas al entrenamiento son numeradas y, por tanto, llevan asignada una butaca concreta del estadio. Todos los espectadores deberán ocupar el asiento que les haya sido asignado, especifica el Atlético de Madrid.