Fundado en 1910
Luis Rubiales, presidente de la Federación Española de Fútbol

Luis Rubiales, presidente de la Federación Española de FútbolEFE

Asaltan y destrozan la casa de la madre de Rubiales en Motril

El suceso se produjo justo cuando la RFEF ganó la demanda contra su tío Juan por despido procedente

Luis Rubiales, presidente de la Federación Española de Fútbol (RFEF), ha expresado el «dolor que tengo dentro de mí y la gran indignación» después del suceso que sufrió su madre en Motril, localidad granadina en la que reside.

La madre de Rubiales sufrió un grave incidente cuando un individuo asaltó y destrozó la casa en la que vive, hecho que se produjo sin forzar aprovechando que la madre del presidente de la RFEF había salido de su domicilio en ese momento.

«Mi madre está bien, es una mujer fuerte. Es verdad que uno siente una gran impotencia, porque estás en Holanda, hablas con ella y está llorando y lo que te pide el cuerpo es abrazarla, bajar a verla. Además de una gran indignación, no poder estar con ella... Eso me ha dolido mucho, tengo dolor dentro de mí», ha dicho Rubiales sobre este grave acto en declaraciones a El Partidazo de la Cadena COPE.

Este asalto se produjo justo después de que la Justicia le diera la razón en el despido de Juan Rubiales, su tío y su exjefe de gabinete. Este era uno de los temas más espinosos del presidente federativo. El Juzgado de lo Social número 3 de Madrid le dio la razón: el despido era procedente ya que «Juan Rubiales ha llevado a cabo las conductas irregulares e ilícitas».

Horas después de esto la madre de Rubiales sufrió este asalto en su vivienda aunque el presidente de la Federación «no quiero relacionarlo».

«No sé si han entrado a robar o a destrozar la casa porque han roto techos y paredes. La Policía verá si pueden coger a estos salvajes. Los que me han difamado saben que es mentira todo, pero entrar en casa de mi madre, jubilada de 72 años... no sé en qué cabeza cabe», continuó Rubiales.

Cabe recordar que en el caso de Juan Rubiales la RFEF denunció que había sufrido un ataque informático como parte de «una acción criminal organizada y dirigida a la posterior revelación de secretos mediante la distribución de documentación confidencial con una clara intención espuria» y en la que habrían sustraído documentos, conversaciones y audios privados de su presidente y su secretario general" y posteriormente denunció la participación posible de Juan Rubiales en los hechos.

comentarios
tracking