Isco desvela que Monchi le agredió y que por eso se fue del Sevilla: «Me cogió del cuello»
El exjugador del Real Madrid asegura que vivió una situación muy tensa en el club hispalense, pero que ya está de vuelta y quiere empezar una nueva aventura
El postureo de Isco: vídeos en redes sociales para no caer en el olvido del fútbol
Isco Alarcón ha tenido una temporada muy complicada. El malagueño terminó contrato con el Real Madrid y se fue al Sevilla en busca de los minutos que no había tenido en el equipo blanco, pero su aventura en Nervión duró mucho menos de lo deseado. La relación con Monchi, exdirector deportivo del club hispalense, fue muy tensa desde el principio –ya que él no quería su fichaje– e incluso llegaron a las manos.
Según cuenta Isco, Monchi intentó forzar su salida en el mercado de invierno por los problemas económicos del Sevilla y el malagueño deseaba quedarse, aunque estaba dispuesto a marcharse si el equipo se lo pedía. Sin embargo, el exdirector deportivo deslizó que era el propio jugador quien había pedido salir.
Sus palabras con Monchi
«Después de un entrenamiento camino de vestuarios, le dije a Monchi que no estaba siendo sincero ni conmigo, ni con la gente a la que le cuenta las cosas, que me quería quedar y que iba diciendo que me quería ir», afirma Isco en las páginas de Marca.
«Le dije que era la persona más mentirosa que me había encontrado en el mundo del fútbol y me agredió. Vino hacia mí, me cogió del cuello, nos apartamos y ya nos tuvieron que separar del todo», comenta Isco al citado medio asegurando que eso fue lo que terminó precipitando su salida.
«Tras eso, yo no quería seguir ahí bajo ningún concepto. Y aunque me daba pena, porque hice muy buena relación con mis compañeros y la afición me trató de maravilla, yo no podía estar a gusto en un club en el que el director deportivo me agrede y nadie se pronuncia, ni se disculpa», concluyó sobre este asunto.
Su fichaje frustrado al Unión Berlín
Su marcha del Sevilla fue acompañada por la incorporación al Unión Berlín, aunque finalmente su fichaje se torció y considera que el trato recibido por la entidad alemana no fue el correcto, ya que, según cuenta, le cambiaron las condiciones del contrato en numerosas ocasiones.
«Primero me dijeron que no me podían inscribir en Europa. En una segunda llamada que al final no es esta cantidad, que es menos. Y yo, por segunda vez, vuelvo a aceptar esos cambios que no estaban en el preacuerdo por el que volé a Alemania. Pero a los diez minutos me llaman una tercera vez diciendo que la cantidad de la temporada siguiente tampoco es la del contrato y que hay que revisarla. Y ya me planté», relata.
Ahora, Isco cree que lo peor ya ha pasado y espera encontrar pronto un nuevo equipo. Para él, que ya lo ha ganado todo, lo importante no son los títulos sino divertirse jugando al fútbol, pues además considera que todavía le quedan muchos años de carrera.