El impactante cambio físico de Samuel Eto'o
El ex del Barça, uno de los mejores delanteros que pasaron por la Liga, está muy cambiado
Samuel Eto'o fue uno de los grandes delanteros que han pasado por la historia de la Liga. Con más de diez años en equipos españoles, especialmente le recuerdan en Mallorca y Barcelona, equipos en los que alcanzó un gran nivel.
Eto'o, que se retiró oficialmente en 2019 (con 586 partidos disputados y 400 goles anotados), ha llamado la atención a todos los amantes al fútbol por una imagen disputado en Londres en un partido benéfico para las víctimas de la guerra de Ucrania.
Con 42 años, Samuel Eto'o es presidente de la Federación Camerunesa de fútbol, país natal y del que es todo un héroe nacional. Sin embargo, la retirada del deporte le ha afectado en el físico. Eto'o ha ganado muchos kilos tal y como se pudo ver en ese encuentro benéfico.
Disputado en Stamford Bridge, el estadio del Chelsea, Eto'o participó en este encuentro llamado 'Game4Ukraine'. Allí llamó la atención el físico del camerunés, con muchos más kilos y una barriga que al menos ha causado la atención de quienes le siguieron durante su exitosa carrera futbolística.
En este partido en el que estuvo Eto'o también participaron otros exjugadores como Claude Makelele, Petr Cech, Gerard Piqué, Claude Seedorf, Robert Pirés o Arsene Wenger, exentrenador del Arsenal. Si bien el paso de los años afecta a todos y más a futbolistas de alto nivel que se han retirado, fue Eto'o el que protagonizó más comentarios por su evidente cambio físico.
Todo lo recaudado en este encuentro en Londres fue destinado para las víctimas de la guerra de Ucrania. El evento estuvo liderado por Andriy Shevchenko, el mejor futbolista ucraniano de toda la historia, y Oleksandr Zinchenko, actual jugador del Arsenal.