El espectacular tatuaje de Vinicius en la espalda en el que tiene a grandes leyendas del deporte
El futbolista brasileño es un amante de la tinta y al igual que muchos otros jugadores ha elegido la zona lumbar para hacerse una obra de arte
Kepa o Lunin, el cara a cara en la portería que tiene que resolver Ancelotti
El Real Madrid ha regresado a los entrenamientos después de los respectivos días de descanso navideños y lo ha hecho con varias novedades. Futbolistas como Camavinga, Vinicius o Carvajal han entrenado al mismo ritmo que sus compañeros y se espera que los tres estén para el partido frente al Mallorca, partido que se disputará el próximo 3 de enero a las 19:15 en el Santiago Bernabéu
Y Vinicius ha sido el principal protagonista en este parón navideño. El brasileño ha aprovechado sus vacaciones para viajar a Estados Unidos y disfrutar de la NBA, una disciplina deportiva que nadie se quiere perder cuando se le presenta la oportunidad. Pero, más allá de acudir a ver un partido de baloncesto, Vini se ha hecho un espectacular tatuaje en su espalda.
Vinicius es un amante de la tinta. Y en dicho tatuaje se puede ver un llamativo dibujo en el que figuran cuatro de las más grandes leyendas del deporte en general: Kobe Bryant, Pelé, Michael Jordan o Muhammad Ali con las palabras Mentality (mentalidad) o el simbólico Black Lives Matter (Las vidas de los negros importan).
Este tatuaje es toda una obra de arte. Vinicius estuvo ocho horas en el estudio de Ganga, un artista murciano que ya ha tatuado a grandes iconos mundiales como LeBron James, Carlos Alcaraz o Drake. «Ha sido genial terminar el 2023 con este increíble tatuaje en la espalda completo hecho en ocho horas para mi hermano Vinicius, siempre con mi equipo», dijo el artista en sus redes sociales.
El Real Madrid regresa a la competición el 3 de enero, día en el que jugará ante el Mallorca el primer partido de Liga del 2024, duelo al que se espere que llegue Vinicius, que se perdió los últimos partidos de este 2023 por molestias físicas de las que ya está recuperado.