Este es el significado de la curiosa celebración de Brahim Díaz con el Madrid
El malagueño hace un gesto muy particular a la hora de festejar sus goles
Así es el Leipzig, rival del Real Madrid: impulsado por Red Bull y con la amenaza de Dani Olmo
Brahim Díaz está de moda en el Real Madrid. El malagueño está ganándose minutos gracias a sus buenas actuaciones esta temporada. La baja de Vinicius ha hecho que Brahim tenga un hueco en las alineaciones de Ancelotti.
El delantero volvió a ser titular en el último partido de Liga y el Bernabéu presenció uno de los mejores goles esta temporada, el 3-1 obra de Brahim. Después de anotar su tercer gol en Liga y cuarto de la temporada, el español repitió una peculiar celebración que ya había hecho anteriormente con el Madrid.
Según informa Marca Brahim Díaz siempre ha superado diferentes obstáculos para alcanzar sus objetivos durante su carrera profesional. Una celebración que ratifica cómo ha sido capaz de dejar atrás su rol de suplente en el equipo para entrar en las alineaciones de Ancelotti y ser titular.
Brahim quiere demostrar que las cosas que parecen difíciles al final se pueden acabar cumpliendo cuando uno cree y trabaja en ello para conseguirlo. El futbolista malagueño siempre lo ha hecho cuando ganaba de pequeño, tanto en el fútbol como fuera de él.
La mentalidad ganadora que ha demostrado siempre Brahim desde que se fue al Manchester City y que luego siguió demostrando en su cesión en el Milán. Díaz consiguió un puesto de titular en el conjunto italiano y consiguió la Seria A después de 11 años. Con el '10' a la espalda, hizo historia en Italia para regresar a la que fue su casa, al Real Madrid.