Fundado en 1910
Joao Cancelo y Joao Félix, salvadores del Barça en este duelo ante el Oporto.

Joao Cancelo y Joao Félix ya no forman parte de la plantilla del BarcelonaEFE

Otro desastre del Barcelona: se despide de dos jugadores y minutos después da marcha atrás

El FC Barcelona se ha despedido este domingo en redes sociales de todos los jugadores que terminaban contrato el 30 de junio salvo de Sergi Roberto. El hecho de que no hubieran dicho adiós a su capitán y sí a Joao Felix y Joao Cancelo dio a entender que los dos jugadores portugueses no seguirían ligados al equipo catalán la próxima temporada.

En un primer momento el mensaje del Barcelona sorprendió, pues siempre han deslizado que les gustaría seguir contando con los Joaos en calidad de cedido. No obstante, que se despidiesen de ambos se podía llegar a entender, ya que la intención de Laporta es contar con ambos jugadores, pero en las mismas condiciones que en la temporada que acaba de finalizar. Es decir, sin desembolsar un solo euro.

Tanto Manchester City como Atlético de Madrid ya han dejado claro que no están por la labor de regalar nuevamente a sus jugadores. Lo hicieron el pasado verano buscando que se revalorizaran y no ha sido el caso, por lo que ya le han trasladado al Barcelona que o pagan, o no volverán a vestir la azulgrana.

«João Félix no seguirá en el FC Barcelona. Finaliza su vinculación con el Club este 30 de junio», publicó la cuenta oficial de X del Barcelona en un mensaje que borraron a los pocos minutos. Únicamente dejaron el de Marcos Alonso, que es idéntico al utilizado para despedirse de los jugadores lusos.

Rápidamente X se llenó de comentarios dando por hecho que ninguno de los Joaos seguiría la próxima campaña en el Barcelona y el club optó por borrarlo. Una muestra más de la caótica gestión que lleva teniendo el equipo azulgrana en los últimos años, pues ni siquiera en algo tan simple como esto han tenido su estrategia clara.

Así las cosas, después de todo el revuelo generado, el Barcelona decidió borrar ambos post y desde el club aseguran que se trabajará para incorporar a los dos lusos para la plantilla del año que viene. Su táctica es clara, esperar a que sus clubes de origen se encuentren con un problema sin solución y opten por volver a cederlo.

Temas

comentarios
tracking