Fundado en 1910

29 de septiembre de 2024

El delantero del Alavés, Asier Villalibre ha sorprendido con sus espinilleras

El delantero del Alavés, Asier Villalibre ha sorprendido con sus espinillerasEFE

Un jugador de Primera División sorprende con unas espinilleras de Fernando Alonso convertido en Jesucristo

Fernando Alonso sigue moviendo masas a sus 43 años incluso entre los propios deportistas. A lo largo de la temporada de Fórmula 1 es muy habitual ver a profesionales de otras disciplinas ir a ver alguna carrera y tratar de conocer al piloto asturiano. Tenistas, jugadores de baloncesto o futbolistas se declaran aficionados al deporte rey del motor y en especial al bicampeón mundial. Uno de esos fanáticos es Asier Villalibre, al que se ha visto varias veces con ropa de Aston Martin.

El delantero del Deportivo Alavés lució unas curiosas espinilleras en el partido de su equipo frente al Getafe en el Estadio Coliseum. Durante la previa al partido Villalibre, conocido como 'El Búfalo' ha compartido una imagen en sus redes sociales mostrando este accesorio personalizado. En la imagen se ven sus espinilleras con Fernando Alonso vestido de Jesucristo y al fondo el Renault con el que se convirtió en campeón del mundo en 2005 y 2006.

Las espinilleras de Asier Villalibre

Las espinilleras de Asier VillalibreInstagram Asier Villalibre

Esta imagen se ha viralizado rápidamente en las redes sociales por lo curiosas que son sus espinilleras. Algunos lo consideran una falta de respeto por utilizar la imagen de Jesucristo mientras que otros lo ven como una demostración de la importancia que le da el futbolista a Fernando Alonso, su ídolo. De hecho, 'El Búfalo' es todo un experto en Fómula 1 y no es la primera vez que demuestra su fanatismo por el piloto asturiano.

El atacante estuvo presente en el Gran Premio de España en Barcelona el pasado mes de junio y, vestido con la camiseta de Aston Martin, envió un mensaje al asturiano: «Aupa, Fernando, he venido aquí a ver el Gran Premio. No te voy a desear que quedes bien, sólo disfrutar, como nos haces disfrutar a nosotros».

Comentarios
tracking