
Rafa Nadal, durante el partido de Copa del Rey entre el Real Madrid y la Real Sociedad
La euforia de Rafa Nadal celebrando el pase del Real Madrid a la final de Copa
El extenista balear acudió al Bernabéu para ver al Real Madrid y festejó a lo grande la clasificación del conjunto blanco para la final de La Cartuja del próximo 26 de abril
Rafa Nadal se une a los que piensan que el penalti de Julián está bien anulado: «Creo que le dio dos veces»
El Real Madrid logró la clasificación para la final de la Copa del Rey después de sacar adelante un encuentro en el que reinó la locura y en el que el conjunto blanco se impuso por un el resultado global de 5-4.
Fue un partido loco de principio a fin y los presentes en el Bernabéu pasaron de la decepción al éxtasis en cuestión de minutos. En el minuto 80 de partido, el Real Madrid perdía 1-3 y en el 86' logró voltear el resultado para devolver la igualdad al marcador.
Hubo tiempo para celebrar, sufrir, protestar y aplaudir. Y en ese sentido, uno de los que más lo vivió fue Rafa Nadal. El extenista balear acudió al Bernabéu para ver al Real Madrid, equipo del que es aficionado, y las cámaras presentes en el coliseo blanco le enfocaron varias veces a lo largo de todo el encuentro.
El Real Madrid tuvo que esperar hasta el minuto 115 de la segunda parte de la prórroga para celebrar (por fin) el pase a la final de la Copa del Rey y cuando Antonio Rüdiger anotó el 4-4, la euforia se apoderó de Nadal.El balear festejó el gol del central alemán a lo grande, como si de una final de Grand Slam se tratara, se levantó de su asiento y se pudo apreciar como pronunció su característico «Vamos», ese grito de guerra que tantas veces se escuchó en las pistas de tenis a lo largo de su carrera deportiva.
En definitiva, el exjugador balear volvió a disfrutar de 'su' Madrid en el Bernabéu, un estadio al que siempre le gusta acudir cuando su apretada agenda se lo permite para animar al conjunto blanco en partidos importantes, como fue el de este martes contra la Real Sociedad, en el que el equipo de Ancelotti selló el billete para la final de La Cartuja del próximo 26 de abril.