
Éder Militão y Robert Lewandowski disputan un balón
Así será el reparto de entradas para la final de la Copa del Rey
La final entre Real Madrid y Barcelona se disputará el sábado 26 de abril en el Estadio de La Cartuja de Sevilla.
El vestuario de Ancelotti alucina con que el Barcelona hable de ayudas arbitrales al Madrid
Con la victoria azulgrana de este miércoles 2 de abril, ya conocemos a los dos equipos que lucharan por la Copa Del Rey. Real Madrid y el FC Barcelona jugarán el próximo 26 de abril la final copera en Sevilla, en el estadio de La Cartuja.
No es la primera vez que se enfrentan en una final de este calibre, esta será la octava vez que peleen por el título de copa. Los resultados son muy parejos, ya que el conjunto blanco ha conseguido imponerse en cuatro de ellas, mientras que los culés salieron victoriosos en tres.
Es un partido de máxima expectación en la que ambos conjuntos buscarán dar su mejor versión. Los de Flick ‘a priori' parecen estar algo mejor que los merengues, pero en una final de esta envergadura todo puede pasar. Cabe recordar que los de Ancelotti siguen vivos en las tres competiciones.
Es tanta la expectación que causa este encuentro que los aficionados de ambos equipos ya han comenzado la búsqueda de esas ansiadas entradas que les permitan ver el clásico histórico de La Cartuja.El estadio sevillano está en obras para ampliar el aforo de los 50.000 a los 70.000 espectadores y este viernes, la Federación comunicará el reparto de las localidades, cada equipo se llevará alrededor de un 40 %, por lo que será entre 27.000 y 28.000 para cada equipo. La RFEF se quedará con el 20 % de esas entradas.
Esto es algo relativamente nuevo, ya que el reparto habitual solía ser de un 33 % para cada club y otro 33 % para la Federación, pero en los últimos años la RFEF ha decidido ceder parte de su cupo para atender a las demandas de los equipos clasificados.

Aspecto actual del estadio de La Cartuja
En cuanto a los precios, el año pasado la final de Copa la disputaron el Mallorca y el Athletic Club de Bilbao. En dicha final los precios oscilaban entre los 40 y los 220 euros, pero teniendo en cuenta la magnitud de los dos equipos que la disputan este año, estos subirán notablemente.