
Jéremy Mathieu se fotografía con dos seguidores en una tienda Intersport en Francia
Mathieu, de ganar el triplete con el Barça a trabajar en una tienda de deportes
El exfutbolista se retiró en 2023 y, además de estar preparando el curso de entrenador, trabaja en la tienda de deportes Intersport como uno de los encargados de la sección de fútbol
Pedri firma una final de Champions Real Madrid - Barcelona: «No tenemos miedo»
Jéremy Mathieu fue uno de los futbolistas que formó parte de la plantilla del FC Barcelona cuando el cuadro azulgrana ganó el triplete en el año 2015. El exjugador francés tuvo la suerte de compartir equipo con Luis Suárez, Leo Messi y Neymar y acabó esa temporada levantando la Champions League en Berlín.
Jéremy Mathieu se retiró del fútbol en el año 2023 después de 19 años como profesional donde jugó en el Sochaux, Toulouse, Valencia, Barcelona, Sporting de Lisboa y el Luynes Sport y una vez colgadas las botas no trascendió qué iba a hacer el francés con su vida después del fútbol.
Sin embargo, este pasado fin de semana dos aficionados al fútbol acudieron a la tienda de deportes Intersport ubicada en Cabriès (Francia) y allí se encontraron, de sorpresa, con el exjugador galo y aprovecharon la oportunidad para sacarse una foto con él.
La imagen, que fue subida a redes sociales, generó multitud de reacciones y la mayoría de usuarios se sorprendieron de verle trabajando en una tienda de deportes cuando en su etapa como futbolista profesional había ganado muchos millones.«¿Estáis seguros que es sólo un empleado? Teniendo en cuenta lo que ha ganado, me imagino que es más bien un manager»; «Estás en la tienda, quieres comprarte una camiseta y hay un chico que jugó en el Barça que te aconseja, jajaja, qué cosas»; «Ganó más de 30 millones de euros y termina así...» o «Esto significa que administró mal su carrera deportiva», entre otros, son algunos de los comentarios que se han podido leer en la famosa plataforma X.
En definitiva, la vida de Jéremy Mathieu ha dado un giro de 180 grados. Porque además de trabajar en la mencionada tienda de deportes, que se encuentra en una sucursal situada entre Marsella y Aix-en-Provence, el exfutbolista galo también se está formando para ser entrenador en el futuro.