El agradecimiento de un árbitro a Vinicius por su comportamiento: «Te lo digo de corazón»
En el descaso se pudo ver al jugador del Madrid conversando con Martínez Munuera sobre una jugada del encuentro
El Real Madrid entra en la 'Bellingham-dependencia'
El partido entre el Real Madrid y el Rayo Vallecano de la jornada 12 nos dejó una imagen curiosa. Ambos equipos desfilaban camino a los vestuarios en el descanso cuando el jugador del Madrid, Vinicius y el árbitro del encuentro Martínez Munuera entablaron una conversación en todo amistoso.
El partido se fue 0-0 al descanso, mismo resultado con el que terminó el encuentro en el Santiago Bernabéu. Vini Jr. siempre es uno de los jugadores más activos en el ataque madridista, con sus regates, desbordes y sus más y sus menos con los rivales. Y este partido no iba a ser menos.
En una jugada justo antes del descanso, Luka Modric botó un córner y tras un rechace de la defensa del Rayo, el balón le cayó a Vinicius. Al intentar encarar al delantero rayista y canterano del Madrid, Raúl de Tomás, el futbolista brasileño cayó al suelo dentro del área. El Bernabéu y el jugador pidieron falta, pero el árbitro dejó seguir el juego.
Una vez que el árbitro pitó el descanso, un medio captó la conversación entre Vini y el colegiado Martínez Munuera, de camino a los vestuarios. Unas palabras en tono amistoso y tranquilo que contrastaron con los otros episodios que han vivido el jugador y el árbitro anteriormente.
«Pero estoy de espaldas, si él me toca» le replicó Vinicius al árbitro sobre la jugada con Raúl de Tomás. «Pero, escucha, se agradece hablar así. Te lo digo de corazón». Le respondió Martínez Munuera al brasileño. «Si me toca es imposible quedarme de pie» le intentó explicar Vini al colegiado andaluz.