Nueva lesión en el Real Madrid: Vinicius estará dos meses y medio de baja
El delantero brasileño tuvo que ser sustituido en el Colombia vs Brasil y las pruebas han confirmado que tiene una rotura en el bíceps femoral.
Se confirma la lesión de Camavinga: rotura del ligamento lateral externo de la rodilla derecha
Lo del Real Madrid con las lesiones esta temporada está siendo una auténtica pesadilla. Courtois, Militao, Tchouaméni, Arda Güler, Kepa, Ceballos, Camavinga, Bellingham y Vinicius han pasado por la enfermería en lo que va de temporada. Casi un once titular. Y este sábado, el conjunto blanco ha confirmado que Vinicius se ha vuelto a lesionar. Esta vez, el delantero brasileño estará dos meses y medio de baja por una rotura en el bíceps femoral.
El Real Madrid no era para nada optimista cuando descubrió que el brasileño se tuvo que retirar lesionado en el partido que enfrentaba a su selección contra Colombia. El propio futbolista lo había confirmado en zona mixta: «Creo que es la misma lesión que la última vez. Recibí un golpe ahí y me resentí un poco más tarde».
«Tras las pruebas realizadas hoy a nuestro jugador Vinicius Jr. por los Servicios Médicos del Real Madrid se le ha diagnosticado una rotura en el bíceps femoral con afectación al tendón discal en su pierna izquierda. Pendiente de evolución», informó el conjunto blanco en sus canales oficiales.
De esta forma, al Real Madrid le siguen creciendo los enanos y se queda sin uno de sus mejores jugadores hasta el mes de febrero. A Carlo Ancelotti le tocará reinventarse una vez más y tendrá que cruzar los dedos para que no haya más lesiones. Porque lo de este año está siendo esperpéntico. Y así es muy difícil hacer algo. Hasta la fecha, Vinicius no estaba teniendo una buena temporada. Cabe recordar que el brasileño se había lesionado el pasado 25 de agosto frente al Celta de Vigo (rotura de fibras en el bíceps femoral derecho) y que había regresado de lesión en el partido frente a la UD Las Palmas.
Confirmado el tiempo de baja, Vinicius se perderá los partidos frente a Cádiz, Nápoles, Granada, Betis, Unión Berlín, Villarreal, Alavés, la Supercopa de España y, probablemente, Mallorca, Getafe, Almería y Las Palmas. Es decir, según las estimaciones, Vinicius podría reaparecer en el derbi madrileño del Bernabéu (fin de semana del 4 de febrero).