El hijo de Negreira felicita a Vinicius por meter el primer gol con la mano desde que hay VAR
Javier Enríquez Negreira ha analizado la polémica del partido entre el Real Madrid y el Almería en un tik tok que se ha hecho viral
El Real Madrid, indignado con el triunfo del relato antimadridista
El partido de Liga entre el Real Madrid y el Almería el pasado domingo ha traído mucha cola. Todo el mundo del fútbol ha hablado sobre él y la polémica arbitral con las decisiones que tomó el VAR.
La primera jugada es el penalti a favor del Madrid por mano del defensa del Almería. El árbitro de campo no lo ve y el VAR le avisa para que vaya a verlo. La segunda jugada es el gol anulado al Almería, que supuso el 3-1 momentáneo. El colegiado no vio la falta por un manotazo a Bellingham al inicio de la jugada que precede al gol, y el VAR le corrigió.
La tercera jugada y más polémica fue el gol que marcó Vinicius con el hombro. En primera estancia, Hernández Maeso anuló el tanto por mano, pero el VAR le llama para decirle que ha sido con el hombro, y finalmente se concede el tanto.
Son tres acciones que cayeron del lado blanco y que le metieron en el partido después de una primera parte desastrosa en la que perdía 0-2. Finalmente, el Real Madrid remontó el partido con gol de Carvajal en el minuto 99.
Javier Enríquez Negreira, hijo del exárbitro y exvicepresidente del CTA Enríquez Negreira, también es uno de los protagonistas del escándalo de pagos del FC Barcelona a su padre, por el que está imputado.
Javier Enríquez Negreira habló sobre la polémica del encuentro y quiso analizar las tres acciones donde entró el VAR en un tik tok que se ha hecho muy viral. «Si no hubiese dos faltas previas, para mí es penalti por mano. Pero los árbitros se olvidan de la falta y solo se enfocan en la mano», opina sobre la primera acción.
Felicidades, Vinicius, nivel desbloqueado, has superado el arbitrajeHijo de Enríquez Negreira
«Manotazo a Bellingham que anula el 1-3. Para mí la única buena intervención del VAR en el partido. La tarjeta amarilla para maquillar la decisión sobraba», aclara Negreira sobre la segunda acción.
«Felicidades, Vinicius, nivel desbloqueado, has superado el arbitraje. Primer gol con la mano desde que hay VAR», felicita de forma irónica el hijo de Enríquez Negreira. «Lo de la manga de la camiseta debería ser orientativo. Con el brazo, coloca el balón. Además, el VAR le pasa imágenes malas. Mala decisión, suya y del VAR», sentencia Javier acerca de la última acción polémica.
Un vídeo hipócrita del hijo de Negreira, cuyo padre está imputado por recibir pagos del FC Barcelona durante 17 años, y que se ha olvidado del caso más escandaloso de los últimos años en el fútbol español para criticar el arbitraje del partido del Madrid.