Fundado en 1910

18 de septiembre de 2024

Julián Álvarez, Gallagher, Le Normand y Sorloth, durante la noche de bienvenida a los nuevos jugadores del Atlético de Madrid

Julián Álvarez, Gallagher, Le Normand y Sorloth posan como nuevos jugadores del Atlético de MadridAtlético de Madrid/EFE

La afición del Atlético se acuerda del Madrid en la fiesta de sus nuevos fichajes en el Metropolitano

El Cívitas Metropolitano se vistió de gala este miércoles para recibir a sus nuevos fichajes. El acto fue multitudinario y fue una noche de muchas emociones en la que los aficionados colchoneros le dieron la bienvenida a sus nuevos fichajes, tanto del equipo masculino como del femenino.

Primero fueron las futbolistas del Atlético femenino las que recibieron el calor de la hinchada rojiblanca y luego le llegó el turno a los cuatro fichajes con los que el equipo de Simeone espera dar un paso adelante en lo futbolístico que le permita pelear por todos los títulos esta temporada.

Le Normand, Sorloth, Gallagher y Julián Álvarez fueron uno a uno saliendo al césped del Metropolitano para recibir el calor de su afición y para mandar mensajes de bienvenida que desataron la locura en el estadio rojiblanco. Más de 30.000 aficionados poblaron las gradas y pudieron ver en directo a sus nuevas estrellas.

El que se animó a decir sus primeras palabras en español fue el centrocampista inglés Conor Gallagher. El ex del Chelsea lucirá el '4' en esta nueva etapa y dijo lo siguiente: «No hablo mucho español, pero estoy muy feliz. ¡Aúpa Atleti!».

Julián Álvarez también se mostró radiante por haber fichado por el conjunto colchonero. «Es un honor estar aquí, ya me dijeron que me iba a enamorar de esta afición... esperemos vernos el domingo de vuelta».

Todos los futbolistas dieron una vuelta al centro del campo para saludar a los aficionados y en la recta final del acto, todo el Metropolitano aprovechó la euforia del momento para mandarle un 'recado' al Real Madrid, su eterno rival de la capital española.

A lo largo de todo el acto de bienvenida se escuchó el famoso cántico de «Quien no bote madridista es», pero cobró especial fuerza cuando todos los fichajes fueron presentados y se abrazaron juntos para cerrar una noche de ensueño. El speaker del Atlético, Dany Sánchez, intentó parar los cánticos, pero era tal la alegría colchonera que no hubo manera de frenar el 'recuerdo' hacia el conjunto blanco.

Comentarios
tracking