Fundado en 1910

16 de septiembre de 2024

Dani Ceballos se hizo un esguince de tobillo de grado III en el partido frente al Betis

Dani Ceballos se hizo un esguince de tobillo de grado III en el partido frente al BetisAFP7 vía Europa Press

Ceballos muestra una imagen del estado de su tobillo tras sufrir un esguince de grado III

  • El centrocampista utrerano que se lesionó en el partido frente al Betis y que estará dos meses de baja enseñó el estado de su articulación a través de sus redes sociales

  • Valverde coge la batuta de Ancelotti

No ha sido un inicio de Liga tranquilo para el Real Madrid. En cuatro partidos, el equipo de Ancelotti ha sacado ocho puntos (dos victorias y dos empates), se va al primer parón de selecciones con una desventaja de cuatro respecto al Barcelona, su gran rival en la lucha por el campeonato doméstico, y en este tiempo ha perdido por lesión a cuatro futbolistas del primer equipo.

El último en caer fue Dani Ceballos. El utrerano fue titular en el duelo ante el Betis que se disputó el pasado domingo en el Santiago Bernabéu y gozó de 65 minutos, hasta que fue sustituido por Brahim Díaz. El día después se supo que en dicho encuentro había sufrido un esguince de grado III en su tobillo, lo que le tendrá alrededor de dos meses de baja.

Imagen del estado del tobillo de Dani Ceballos

Imagen del estado del tobillo de Dani Ceballos@danifuli10

En el partido frente al conjunto verdiblanco se le vio cojear en algún tramo del mismo, pero nadie se hubiera imaginado una lesión así. Desde el lunes, Ceballos se puso manos a la obra para recuperarse lo antes posible y este miércoles ha publicado una imagen en su perfil oficial de Instagram en el que el estado de su articulación asusta.

A la fotografía le acompaña el siguiente texto: «Un día menos para volver» y un emoticono con las manos típicas que se utilizan cuando se realiza una oración. El tobillo de Ceballos tiene un color morado oscuro y se ve que la contusión ha sido bastante fuerte, de ahí que se vaya a perder los dos próximos meses de competición.

La lesión le llegó al sevillano en el día en el que alcanzó los 150 partidos como futbolista del Real Madrid. No fue el mejor de sus días y el conjunto blanco acabó imponiéndose por 2-0 gracias al doblete de Kylian Mbappé, que vivió su primera gran noche como futbolista madridista en el Bernabéu.

Comentarios
tracking