El primer clásico de la temporada se jugará el sábado 26 de octubre a las 21:00 horas en el Bernabéu
Ya hay fecha para el primer Real Madrid -Barcelona de la temporada
Así fue la charla entre Munuera Montero y Mbappé después de que el francés viera su primera amarilla en Liga
El clásico de la undécima jornada de LaLiga se jugará el sábado 26 de octubre, a las 21:00 horas en el estadio Santiago Bernabéu, según los horarios confirmados por la competición este martes. El encuentro se disputará en el horario estelar y lo emitirá DAZN.
Este partido se disputará cuatro días después de que el equipo de Carlo Ancelotti reciba al Borussia Dortmund alemán en la tercera jornada de la Champions, el martes 22, y tres después del Barcelona - Bayern Munich, que se jugará el miércoles 23. Es decir, el Real Madrid llegará con un día más de descanso a este primer clásico de la temporada, algo que realmente ya se sabía puesto que eso lo marcaba el calendario de la Champions League.
El horario de este primer clásico de la temporada provoca que con casi total seguridad el encuentro de vuelta en LaLiga sea a las 16:15 en Montjuic. En las últimas temporadas siempre se ha jugado uno a las 21:00 y otro a las 16:15 por lo que no parece que vaya a cambiar esta rutina, más aún cuando LaLiga acaba de cerrar un acuerdo con China para retransmitir dos partidos gratis cada jornada.
Más allá de este partido, en el resto de la jornada destaca el Betis - Atlético, que tendrá lugar el domingo 27 a las 18:30 horas. Además, la jornada 11 se abrirá con un Espanyol - Sevilla el viernes a las 21:00 y terminará el lunes a las 21:00 horas con el Mallorca - Athletic. Dos equipos que no jugarán la primera ronda de Copa del Rey al estar clasificados para la Supercopa de España.
Se da la circunstancia de que el día del clásico es también la pelea entre Ilia Topuria y Max Holloway por el título de peso pluma de la UFC en el Etihad Arena de Abu Dhabi. Lo normal sería que nada más acabar el Real Madrid - Barcelona comience el combate, pero existe el riesgo de que se solapen en caso de que haya añadidos generosos en el primer clásico de la temporada.