El bonito mensaje de Joselu a Carvajal: «Escribo entre lágrimas»
El exjugador del Real Madrid y cuñado de Carvajal le ha mandado ánimos en una publicación en sus redes sociales
Carvajal sufre una triple rotura en la rodilla y dice adiós a la temporada
El fútbol español se ha levantado triste esta mañana. Dani Carvajal sufre «una lesión grave de ligamento cruzado» en la rodilla derecha, que tuvo lugar en los últimos minutos del partido de Liga de este sábado contra el Villarreal y, además, el parte médico del club indica, en la misma línea, que el jugador tiene una «rotura del ligamento colateral externo y rotura del tendón poplíteo».
Joselu Mato, íntimo amigo y cuñado de Dani Carvajal, escribió un sentido mensaje en sus redes sociales tras conocerse que este sufre una «lesión grave de ligamento cruzado» en la rodilla derecha y aseguró que lo publicó «entre lágrimas» y con la sensación de que preferiría que le hubiese pasado a él.
«Escribo entre lágrimas y con la sensación de que preferiría que me hubiese pasado a mi. Ahora nos queda un camino que sé que recorrerás de forma admirable, como todo lo que haces. Te quiero hermano, siempre contigo», publicó. Mensaje al que añadió una foto celebrando un gol junto a Carvajal la pasada temporada, que compartieron en el Real Madrid.
Carvajal hizo público el diagnóstico de su lesión de rodilla en sus redes sociales al publicar una foto desde la ambulancia en la que salió del Santiago Bernabéu para realizarse las pertinentes pruebas para conocer el alcance de sus dolencias. «Se confirma una lesión grave de ligamento cruzado, voy a tener que pasar por quirófano y estar unos meses fuera de los terrenos de juego», escribió. «Ya estoy deseando empezar la recuperación y regresar como una bestia», añadió.
El dolor de Daphne, su mujer
Daphne Cañizares, mujer de Dani Carvajal, aseguró que «todavía» le «parece un mal sueño» la lesión del lateral derecho, quien sufrió una rotura del ligamento cruzado de la rodilla derecha el sábado frente al Villarreal que le mantendrá fuera de los terrenos de juego de ocho a diez meses.
«Todavía parece un mal sueño. Ver cómo estabas tan triste y pasabas tanto dolor... e intentabas sacarme una sonrisa. Te quiero y te admiro muchísimo», escribió en sus redes sociales. «Hoy empieza tu camino para volver donde más feliz eres. Más fuerte. Porque tú siempre lo das todo. Te queda mucho por ganar, mi vida», continuó.