Rodrygo sufre una lesión en el bíceps femoral y estará unas 2-3 semanas de baja
El brasileño se retiró lesionado ante el Dortmund y las pruebas médicas han determinado que estará fuera de los terrenos de juego unos 20 días
El gesto de Vinicius para tapar el logo de Adidas y promocionar el de Nike festejando un gol
El brasileño Rodrygo Goes se sumó al portero belga Thibaut Courtois como bajas para el clásico ante el Barcelona después de que las pruebas médicas desvelaran que en el duelo frente al Borussia Dortmund el atacante sufrió «una lesión muscular en el bíceps femoral derecho» que le mantendrá en torno a 20 días alejado de los terrenos de juego.
La resonancia magnética a la que se sometió Rodrygo a primera hora de la mañana confirmó los malos presagios que se tenían tras caer lesionado en el partido de Champions. De este modo, el delantero brasileño sufre una rotura muscular que le obliga a parar y se perderá el clásico del sábado ante el Barcelona, además de los duelos de Liga contra Valencia y Osasuna y el duelo de Champions frente al Milan.
«Tras las pruebas realizadas hoy a nuestro jugador Rodrygo Goes por los Servicios Médicos del Real Madrid se le ha diagnosticado una lesión muscular en el bíceps femoral derecho», señala el parte médico difundido por el club blanco.
De esta forma, Carlo Ancelotti tiene cuatro bajas seguras para el clásico del sábado. La lesión de Rodrygo se suma a las ya conocidas de gravedad de Alaba y Carvajal, así como a la de Thibaut Courtois. Por otro lado, el técnico italiano confía en recuperar a Brahim Díaz, que está apurando para llegar al duelo frente al Barcelona.