Militao sufre una rotura de ligamento cruzado anterior en la rodilla derecha
El brasileño se retiró con claros gestos de dolor en el minuto 29 del partido contra Osasuna y las pruebas médicas han determinado que se pierde toda la temporada
El Real Madrid vuelve a sonreír y deja atrás el gabinete de crisis con una gloriosa goleada
Las malas noticias se siguen sucediendo para el Real Madrid. Y es que Eder Militao se ha vuelto a romper el ligamento cruzado anterior, en este caso el de su rodilla derecha y se pierde lo que resta de temporada.
Militao se lesionó a los 27 minutos, cuando acudió al remate de una acción a balón parado, y en el área de Osasuna se le quedó clavada la rodilla y cayó al césped entre claros gestos de dolor. Rápidamente sus compañeros llamaron a los médicos y el central brasileño fue retirado en camilla.
Cabe recordar que el defensa internacional brasileño ya sufrió esta grave lesión de rodilla. Se rompió el ligamento en la primera jornada de LaLiga la pasada temporada, el 12 de agosto en San Mamés. Y regresó recuperado de la rotura el 31 de marzo, también ante el Athletic en el duelo liguero.
«Tras las pruebas realizadas hoy a nuestro jugador Eder Militao por los Servicios Médicos del Real Madrid se le ha diagnosticado una rotura completa del ligamento cruzado anterior con afectación de ambos meniscos en la pierna derecha. Militao será intervenido en los próximos días», informó el club en su página web.